miércoles, 20 de febrero de 2008

ESTE LUNES FUE UN GRAN DÍA



Me desperté como cada día de mal humor! Sí es uno de mis defectos, hasta que no me ducho y tomo el café con leche no soy persona. Pero en el transcurso de la mañana empezó a mejorar todo.

Más o menos a las 11.00h recibí una llamada inesperada, que me hizo muchísima ilusión, un amigo que se había acordado de mi y quería saludarme, se iluminó mi cara con una sonrisa. Como estaba en la ofi, no pude hablar tanto como me hubiera gustado, pero sí lo suficiente.

Más tarde entró un señor pidiendo información sobre una de las fincas que tenemos anunciadas en el aparador. Así fue y estuve insistiendo en visitarla hasta que aceptó. Le entregué una tarjeta de contacto y cual fue mi sorpresa ? a la media horita se presentó con la mujer para visitar de nuevo la finca. Le gustó muchísimo y hoy han vuelto con una contra oferta. No significa que el propietario la acepte pero todos sabéis como está el tema inmobiliario últimamente, así que una contra oferta es un rayo de esperanza … ya os contaré si firmamos o no.

Llegó la hora de la comida y puntual para casa de mis padres, que allí me esperaba mi mami con la el manjar apunto y una muy buena noticia!!!!! Habían llamado del veterinario que podíamos recoger a nuestro perrito!!!! Y así fue, ni siquiera comí y corriendo a buscarle. Me impresionó muchísimo verle porqué tiene la herida descubierta, se le ve la carne y un poco de hueso … pero se puso como loco de contento al vernos, pues sabía que se iba para casa.
El pobre ha estado ingresado 10 largos días, pero la verdad es que estamos tan contentos de tenerle que ya casi se nos está olvidando. Ahora tenemos que curarle tres veces al día y tomar medicación, vitaminas, etc y el viernes visita de control.
El veterinario nos dijo que de 100 se salva 1 y que era casi un milagro que se esté recuperando tan bien y rápido pues estaba muy débil y la herida pintaba fatal.

Pasé la tarde bien alterada y con un hambre que me hubiera comido una vaca; la cafetería que hay justo al lado de la ofi estaba cerrada, así que salí puntual para merendar un poco. De camino a casa empecé a sonreir de nuevo, pues me estaba dando cuenta de que a las 18.30h era casi de día, eso significa que se van alargando los días y que pronto tenemos la primavera aquí, la estación del año que mejor me sienta …

Pero no queda aquí la cosa, no !!!!! después de hacer algunas compras me fui para casa, puse la lavadora, ordené las facturas que tenía acumuladas de unos 15 días y al ir a poner la ropa en la secadora me di cuenta de que estaba lloviendo!!!!!! eso sí que fue un milagro!!! me puse contentísima!!!! Hace muuuuuuuuuuuuuuchos meses que no llueve en mi tierra así que la lluvia hizo que mi lunes fuera redondo!!

Pues nada haber si empiezo todas las semanas con la misma ilusión…

Petonets

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Me alegro de que el perrico este ya en casa...espero q pronto se recupere totalmente, seguro q con todo vuestro cariño no tarda en hacerlo!!!

Ay nena aki en mi fortaleza lleva desde el lunes lloviendo, vamos q no se seca el suelo, yo se q hace muchísima falta el agua y no me quejo de verás q no, pero a mi los días así me deprimen más si cabe, pero nada q siga lloviendo caaaaaaaaaaafe en el campo!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

en mi tierra han caido cuatro gotas... y hace muchíiiiisima falta...

Es bonito verte tan feliz, disfrutando de cada cosita que pasa en tu vida...

Nais dijo...

Como me alegro que tu mascota este mejor.
Sin duda tuviste un buen lunes a ver si tienes suerte con el trabajo y vendes esa finca.
Besazos.

Nur dijo...

Qué bien que tu bichito ya esté recuperado!!!Si es que los animales aguantan todo...

Por aquí apenas ha llovido, el otro día nos fuimos de excursión a la montaña y los pantanos están pelaos, a ver si se tira una semana seguida lloviendo y arregla algo.

Es genial verte tan feliz, contagias, lo sabías???

Un abrazo.
Nur.

Boladevidre dijo...

Un buen dia es un buen dia y nunca hay que despreciarlo.

M'alegro que el te gos s'hagi curat. N'estava segur: A partir d'ara hi tindràs una relació molt més afectuosa, ja ho veuràs; passar penalitats en companyia uneix molt; i això val per tot tipus d'animals; també els intel·ligents com ara els gossets.

Petó i ànims; que continuï tant bé la setmana.

boladevidre

Manu dijo...

Joder killa ojala tuviera yo unos lunes como los tuyos, lo primero que me encuentro los lunes encima de la mesa es unos cuantos informes de alumnos a los que tengo que expulsar jejeje. Espero que la semana siga igual de bien.Besitos

Yo-X dijo...

Ole !!! asi me gusta contentilla!! me alegro por el perrito tia, mmmmmmmmmmm jo q guay pegas a cualkiera la alegria, me dan ganas de saltar a mi tb.. !!! wapa!! muxos besitos gordos!!!

Veïna dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por los ánimos que me habeis dado estos días!!

Así que os estoy contagiando mi alegría?????? pues perfecto!!!! porqué de eso se trata de compartir también las cosas buenas de la vida... y podeis ver que para tenerme contenta con poco basta. Prefiero los pequeños detalles y no los grandes regalos ( que también me gustan ).

Petonets

Eva dijo...

Hola nena, que bien que ya tengáis a tu perrito de vuelta en casa. Me alegro de que estés tan contenta. Por cierto, muchas gracias por el premio, en cuanto tenga otro ratín lo cuelgo en mi blog.

Besos

Javi dijo...

Hola!!!
Veo que ha sido un gran día para ti, me alegro mucho!!!!!!
Espero que sigas contandonos más cosas
un abrazo
-javi-

Carnmars dijo...

Neni Viernes!!!...espero q tb pases un gran finde!!!

Besicos.

Pd: espero q tu guapi sigua bien!!!