miércoles, 13 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

MUCHASSSSSSSSSS GRACIAS HADITA!!!!!

El premio me ha hecho mucha ilusión y con el comentario me he reído muchísimo... lo bien que lo íbamos a pasar si viviéramos cerca... menudas fiestas!!!
Pues a lo que iba, que gracias de nuevo por el premio aunque pienso que no lo merezco, pues yo no sé escribir, tan solo os cuento cosillas que me pasan en el día a día...

Una vez dicho esto voy allá !!!!


Las reglas del mismo son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Mi repartición de premios es la siguiente:

MISS TWENTY ( misstwenty.blogspot.com ) Porqué quiero que vuelva con nosotros.

LA NIÑA ( laflorylavida.blogspot.com ) Porqué me transmite mucho.

MILU ( xmilu.blogspot.com ) Porqué hoy estoy aquí gracias a él que me animó a escribir.

CANDY ( shopaholic710.blogspot.com ) Porqué de vez en cuando se deja caer.

INDYA ( territorioindya.blogspot.com ) Porqué la echo de menos.

Y esto es todo!!! a disfrutar de los premios que los he repartido con mucho cariño.



Por cierto mi perrito sigue ingresado en la clínica veterinaria pero fuera de peligro!!!!
Gracias a todos por los ánimos!!!!

Petonets

14 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Enahorabuena por el premio, me alegro un montón de que tu perro esté mejor, ainss que alibio.

pandora dijo...

felicidades!!! también me alegro de que todo vaya mejor con tu perrito!!!

un beso, pandora.

pd.- yo también echo de menos a Indya!!!!

La Niña dijo...

jo mi veïna!!!!!!! muchas gracias!!al final me hareis llorar!!! claudia tambien me repartio un premio ayer jajaja al final dire..."joe, que buena soy pues" jaja felicidades por el premio veïna!! yo no s emuy bien como va eso de los premios, pero con que me lo dediqueis ya soy feliz, por lo menos se que os importo y que os gustan mis letras!! jiji espero que te perrito se recupere pronto nena... :( esta mejor ya? 1 petonet molt fort!!

Carnmars dijo...

Felicidades por tu premio y por que tu perrico esta saliendo pa´lante, de verás me alegro mucho!!

Besicos.

BACCI dijo...

Acabo de leer los ultimos posts, joe van de lo más alegre (tu sobrinillo) a lo peor lo de tu perrito. Voy a volver a leer a ver si cuentas q ha pasado al final, muchos animos!!

eMe Logar. dijo...

Gracias preciosa por acordarte siempre de mi,se que me quieres bien y yo a ti tambien.Aun asi te diré lo mismo que a prometeo,tengo un poco abandonado este mundo por diferentes problemas y aunque sigo escribiendo no me acabo de decidir a publicar,ya que ahora releo mucho mas lo que escribo y lo acabo descartando.Tambien me pareceria mal tener que dar yo premiso a nadie,ya que como digo tengo todo esto un poco abandonado y no sería justo,pero si tengo que dar un premio al cariño te lo doy a ti por animarme siempre.
Un besazo
Milú

eMe Logar. dijo...

Premios,no premiso,como ves he perdido la practica jajaja

Anónimo dijo...

ainss nena como me alegro ke tu perrillo ya este fuera de peligro!!! ainss si es ke son mas fuertotes ke todas las cosas!!!! ahora a darle muchos arrumacos y mimitos ke los necesitas
Y muchas felicidades por ese premio!!!!!!! ale a celebralo!!!!

Muchos besitos niña!!1

Yo-X dijo...

Ola wapa!!! qtal va el perillo?? ya ta mejor??? qtal tu ???? q hacia mogollon q no se me veia el pelo, espero q todo bien wapa, o por lo menos mejor, un besote gordo!!!

Carnmars dijo...

Feliz finde!!!...espero q tu guapi siga mejor y pronto este en casa!!!

Besicos.

Manu dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, te agregare a mi google reader y seguire tus andanzas jejeje.Besitos

Missy dijo...

Niñaaaaaa!!muchas gracias por tu premioooo!!lo pondre en mi casita!!... pasate por allí que tienes un regalito!!Un besazooooooo!!muaks!!

Carnmars dijo...

Neni como sigue el guapi????

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola nena, espero que el perrillo esté bien, qué mal lo que le pasó, se sufre mucho con ellos.

Besis