domingo, 10 de febrero de 2008

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


Así se encuentra ahora mismo mi perrito luchando entre la vida o la muerte… y se me rompe el alma por no poder hacer nada más para salvarle.

El martes se empotró contra un coche y éste le atropelló. Estuvo ingresado 24 horas en la clínica veterinaria y nos lo llevamos a casa muy débil porqué había perdido mucha sangre. Cada día le hemos llevado a curar una de las patitas delanteras, con la esperanza de poder salvársela y no tener que amputar. El viernes estaba muy decaído y el sábado cuando le llevamos a curar se lo quedaron y desde entonces está ingresado, con mucha fiebre y más complicaciones. De nada le han servido los antibióticos y los calmantes.

Las próximas horas son decisivas pero no esperanzadoras, en el mejor de los casos le amputan la patita, pero si no mejora no queda más remedio que dormirlo para no despertar.

Hoy estoy muy triste y me siento mal. No puedo borrar de mi mente la carita de sufrimiento que tenía estos últimos días y sobre todo su mirada de dolor… al pobrecillo solo le faltaba hablar porqué llorar ya lo hace y me temo que mañana nos tocará llorar a nosotros.

16 comentarios:

OLVIDO dijo...

LO SIENTO MUCHO, SE PASA MUY MUY PERO QUE MUY MAL, POR LA IMPORTENCIA QUE TE ENTRA CUANDO YA NO PUEDES HACER NADA, SOLO ESPERAR, Y LA ESPERA ES AMARGA Y DURA Y MAS CUANDO NADIE TE DA ESPERANZAS Y TU SOLO TE AFERRAS A ESA POCA ESPERANZA QUE TIENES PARA QUE SALGA PARA ALANTE, LO SE PERFECTAMENTE, ES DURO MUY DURO Y MAS CON NUESTRAS MASCOTAS QUE NO NOS DICEN LO QUE LE DUELE O COMO ESTAN O SI ESTAN SUFRIENDO,SOLO TE MIRAN CON ESA CARITA, LO SIENTO MUCHO, YO AYER PERDI A MAGY, YA LO SABES ... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, MUCHA MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO KE SALGA ADELANTE COMO UNA CAMPEONA, MAGY ESTUBO LUCHANDO HASTA EL FINAL PERO ERA MUY PEKEÑA TAN SOLO TENIA UN MES, HOY HACIA UN MES DE VIDA.
ANIMO SER FUERTES Y UN PUÑAIKO DE BESITOS PARA LAS DOS, ESPERO QUE ESTO SOLO SE QUEDE EN UN SUSTO Y QUE DENTRO DE POCO LA TENGAS POR CASA CORROTEANDO.

Misstwenty dijo...

Niñaaaaa... madre mía!!Cuánto lo siento!!uff!!me imagino cómo teneis que estar :((... Espero que se recupere y se ponga bueno pronto... piensa que hay posibilidades de que se ponga bien, no está todo perdido..ten mucha fe y fuerza y estar con él todo lo que podais!!... Jooo!!Pobrecito... además es que los perros son como un familiar, te entiendo perfectamente, la mía este verano enfermó y casi se muere, y creo que es de los peores momentos de mi vida... Muchiiiisiiiimooo ánimoooooo!!Un besazoooooooo miniña!!Muaaaaaks!!

Carnmars dijo...

Joooooooooooooo nena cuanto lo siento...a mi Romeo me lo atropelló un coche y murio.

Entiendo perfectamente como te sientes y todo lo mal que lo debes estar pasando...es increible como se les pueden coger tanto cariño a los animalicos.

Espero q se recupere y q lo vuelvas a tener en tu casa como siempre....este es el mismo q te robaron???

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

Es increible el cariño que se siente por las mascotas... vosotros le habeis cuidado y lo habeis intentado todo, eso es lo que importa. Ánimo guapa

Nur dijo...

Deseo de todo corazón que se recupere vuestro bichito, se les coge tanto cariño que la sola idea de perderles te parte el alma.
Mi mascota estuvo enferma el año pasado con meningitis y casi se nos va.
No perdáis la esperanza.
Un abrazo.

pandora dijo...

espero que no os den malas noticias, no pierdas la esperanza!!!

un beso, pandora.

olvido dijo...

HOLA VEÏNA!!! KOMO VA TU PERRILLO??? ESPERO QUE VAYA MEJORANDO, POR FAVOR MANTENOS INFORMADOS!!!
MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS
P.D. EN MI PRIMER COMENT AL POBRE LE CAMBIE DE SEXO, PERDONA!!!!!

Veïna dijo...

Tenemos un rayito de esperanza. Esta noche ha mejorado, ya no tiene fiebre y está bien alimentado porqué lleva puesta la vía con el suero y la medicación. Al medio día hemos ido a verle porqué sigue ingresado y estaba mucho más animadillo, dentro de lo que cabe, pero mejor carita. Si las próximas 24 horas sigue mejorando descartaremos sacrificarle, pero la amputación es segura.
El pobrecillo se ha puesto muy contento y cuando nos íbamos se ha puesto a ladrar como un loco, me ha dado mucha penita, pero el veterinario nos ha dicho que es muy buena señal, así que iremos a verle cada día, aunque es un poco lejos, pero todo sea para animarle.

Muchas gracias a todos por los ánimos!!!!!

Petonets

Misstwenty dijo...

Veiii!!qué alegrón me has dado con que tu perrito ha mejorado!!verás como se pone bieeen!!Lo importante es que salga adelante... lo de la patita, luego se acostumbran y viven tan felices...además, ellos con estar con nosotros (los dueños) ya están bien. Lo del ladrido ha sido buena señal... verás como se pone bieeeen!!Muchoo animoo y fuerzaaa!!Pa lo que necesites ya sabes donde estoy!!Un besazooo miniña!!

Nais dijo...

Espero que se recupere. Las mascotas terminan siendo uno más de la familia y es muy duro cuando le pasa algo.
Mucho animo.

Juan Luis Carreras M. dijo...

Como amante de los animales sufro tu dolor Veina.
Ciertamente, los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida.

Un beso de esperanza.

Malena El Tintero de China dijo...

Lo siento en el alma, veïna. Yo también tengo perro y se les quiere con toda el alma. ¡Ojalá se cure enseguida!

Muchos besos.

boladevidre dijo...

Quiero que recibas todo mi apoyo y mis deseos que se recupere. He pasado por esto, desgraciadamente con final infeliz; piensa que aunque frágiles, són muy fuertes; más que los humanos; estoy seguro que se recuperará. Si hay que amputarle la patita, piensa tambien, que su visión de las cosas dista mucho de la nuestra, y que probablemente no le afecte más que en lo físico, y que por lo tanto volverá con el mismo caràcter que tenia antes del accidente. Suerte y ánimo.
Boladevidre

aunqueyonoescriba dijo...

Me alegro que al menos haya esperanza, ánimo!!!

Cruela dijo...

Ay niña cómo lo siento,es cierto lo que dices ver a un animal sufrir y no poder hacer nada para aliviarle te hace polvo
Animo
Besos

Belén dijo...

Oh cielos, no me puedo creer!

Yo tengo perro y se lo que se sufre, pobrecillo!

Espero que todo salga bien, muchos ánimos :(

Besos y gracias por la visita :)