viernes, 30 de enero de 2009

MEGA MEME

Aiiiiiiiiiiii que os tengo abandonatidos!!! pero me acuerdo mucho de vosotros, pero como casi siempre el trabajo y la falta de tiempo me ahogan!!! ya vendran tiempos mejores, mientras os dejo un meme que he cogido prespado de la casa de mi Hadita.
1.He estado enamorada: Locamente!!! De eso hace muchos años…

2.He robado en alguna tienda: Solo una vez, en la verdulería que me comí una fresa y me “engancharon”, nunca más.

3.Me he peleado a puñetazos: No, solo me peleaba con mi hermana y nos tirábamos de los pelos!

4.He probado un cigarro: Si con mi prima y una amiga cuando teníamos 15 años, en la playa bien escondidas para que nadie nos viera. Casi me ahogo, no me gustó nada!!

5.He estado en una cita a ciegas: Si hace muuuuuuuchos años conocí a un chico por Internet, después de chatear durante 2 años decidimos quedar y ahora somos grandes amigos!

6.He mentido a un amigo: Si para no hacerle daño, pero llegué a la conclusión de que es mejor no hacerlo.

7.Me he saltado las clases: En 1º de BUP con tanta mala suerte que la primera persona que me encontré fue a mi madre!!! Le dije que teníamos la hora libre y cuando llegué a casa me castigó 2 semanas, pero por mentirle, no por hacer campana!!!! Desde aquel día cuando me saltaba alguna clase se lo decía abiertamente.

8.He visto a alguien morir: No, y espero no encontrarme en esa situación.

9.He estado en Italia: No pero de este año no pasa, y cuando tenga tiempo y más dinerillo me encantaría pasar unos meses en la ToscaNa!!
10.He estado en Estados Unidos: Varias veces y espero volver muchas más, la sangre tira y allí tengo mucha! Sobre todo mi sobrinillo que le echo muchísimo de menos…

11.He viajado en avión: Si es algo habitual en mi vida.

12.Me he chivado de un amigo infiel: No solo he tenido un amigo infiel y no me chivé porqué llevaba una cornamenta que no pasaba por las puertas, él mismo me lo explicaba.

13.He comido sushi: Aiiiiiiii que asquito me da solo de pensarlo

14.He esquiado: Si solía esquiar una semanita todos los inviernos, aunque últimamente vamos tan solo un fin de semana en febrero.

15.Me he citado con alguien de Internet: Si. Con mi cyberamigo.
16.He estado en un concierto: Por suerte en muchos!!! Pero el que recuerdo con más cariño es el primer concierto de Maná!!! Los días previos estaba nerviosita perdida y cuando les vi en el escenario pensé que me iba a dar algo me puse histérica!!!!! Es el concierto que más me ha emocionado en toda mi vida, y cada vez que les escucho en directo me invade una sensación que no sé ni como explicar… espero verles muchos años mássssssssssssss

17.He probado el alcohol: Por supuesto!!! Aunque no bebo mucho, me gusta controlar la situación. Con dos copas me da la risilla, con tres empiezo a abrazar a todo mis amigos, y con cuatro… no me acuerdo! ajajjajajjaj

18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes: Bufffffffffffffffff siiiiiiiiiiiii y me encanta!!!!! Suelo hacerlo muy a menudo. Me relaja muchísimo y si estoy en la orilla del mar, ya ni os cuento!

19.He hecho un ángel de nieve: Claro!! Aunque siempre acabo chorreando y no me gusta que me entre nieve en las botas.
20.He experimentado sentimientos no recíprocos: Pues sí es ley de vida no??
22.He volado una cometa: En la playa!!!! Y con nuestra propia cometa, por la mañana la hacíamos en casa y por la tarda la llevábamos a volar a la playa!!! Al final mi padre tenía que cargar con las 3, la mía y la de mis hermanos. Ahhhhhhhhh nos duraban poco porqué las hacíamos de papel y cañas.

23.He construido un castillo de arena: Uiiii y tanto!!!!! Una vez hicimos uno enorme y espectacular, tremendo disgusto cuando llegaron unos chicos mayores y lo destrozaron… nos salían unos lagrimones!!!! El último que recuerdo fue hace un par de años con mi princesita.
24.He remado en el mar: Pues no, yo era una comodona!!! Le daba mi merienda a mi hermano para que remara él, yo me tumbaba en la barquita y a mirar el cielo. Cuando más tranquila y despistada estaba él aprovechaba para tirarme al agua! Ohhhhhhh que recuerdos…

25.Me he disfrazado: Todos los años de mi vida !!!! es tradición en mi familia, ya estamos preparando el disfraz para estos carnavales!

26.He montado en trineo: Siiiiiiiiiii !!! que divertido!! Tengo uno de 2 plazas y menudos “leñazos” nos damos!!!! Además siempre buscamos un campo fuera de pistas que es mucho más emocionante.

27.He hablado por teléfono durante horas: Si! Hablo por los codos y ahora con las llamadas nacionales gratis contratando el adsl, pues más.

28.Me he sentido sol@: Escasas veces y es una sensación que no me gusta.

29.He usado un carne falso: Nooooooooo. Si con 25 años seguían pidiéndomelo para entrar en las discos… uno falso lo hubieran detectado al instante.

30.He sido echado de un pub o discoteca: No.
31.He sentido un terremoto: Si, de madrugada hace un par de años, pero me pensé que se había caído la tapa de la caldera de la calefacción, jajajaj que se me cae la casa encima y no me entero!
32.He dormido bajo las estrellas: De chiquita nos pasábamos los veranos durmiendo de playa en playa los fines de semana con mis padres y cuatro matrimonios con niños. Éramos como una tribu!! Ajjajajaajj con los sacos de dormir y por la mañana el gran chapuzón!! La playa para nosotros solos.
De adulta, dormir, dormir no, lo he intentado. Hicimos acampada libre con mis amigos una noche y tenía tanto miedo que no pegué ojo!!!

33.Me han hecho cosquillas: Si y tengo muchas!!! Con solo tocarme doy el salto.

34.Me han robado: Si en el colegio, la goma de borrar cada año y algún libro también.

35.He tenido perro: Toda la vida, pero en casa de mis padres, en la mía yo soy el único animal, ajajajjajajjjajaj. Salgo a las 9.00h de la mañana, algunas semanas antes de las 7.00h y no llego hasta pasadas las 21h!!! imposible!!!

36.He ordeñado una vaca: No, una vaca no, pero una cabra sí. En el cortijo de mis abuelos!!! Era toda una aventura ir allí de vacaciones!

37.He ganado un concurso: Si por una narración en 2º de EGB, lo que son las cosas… ahora no sé escribir. El premio fueron 3 libros.

38.He llevado aparato: De momento no.

39.He acariciado un delfín: No, he visto varios espectáculos en directo con delfines, pero no he tenido esa suerte.

40.Me he sentido fuera del grupo: Alguna vez, pero como me adapto a todas las situaciones no supuso un problema.

41.He comido un kilo de helado en una noche: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y varias veces!!! Si es que te pones a comer y es como con las pipas hasta que no te acabas la bolsa no paras… ajjajajj. Por eso sigo a dieta para comer helados este verano!!
42.He cuestionado a mi corazón: Muchas veces y supongo que lo seguiré haciendo.

43.He jugado a polis y cacos: Claro!!!!! En mi época jugábamos en la calle, era un juego obligatorio y más con tantos niños!

44.He cantado en un karaoke: Jajjajajaj pues siiiiiiiii, canto fatal pero me encanta!!!! La última vez fue este fin de año!

45.He pagado comida sólo con monedas: Hasta el día de hoy no.

46.He hecho algo que prometí no hacer: Si pero eso no se explica!! jajajajajajajaja47.He bailado bajo la lluvia: Noooooooooo bailar no, pero correr tantas veces…

48.He creído en el horóscopo: No!! los he leído infinidad de veces, eso sí.

49.He visto atardecer con alguien especial: sí, con mi gran amor…

50.He hecho pompas: vamos y quién no???? con chiclets, con el aparatito aquel del jabón y el palo con el círculo, que no recuerdo como se llama, pero las mejores con un vaso de agua, jabón de lavar los platos y una pajita, a soplar y mi madre gritando porqué le manchábamos el suelo!!!
51.He hecho una hoguera en la playa: No, he estado en varias hogueras pero de San Juan y eran populares.

52.He estropeado una fiesta: Espero que no.

53.He patinado sobre hielo: Siiiiiiiiiiii en Andorra, lo que nos llegamos a reir y a caer madre mía!!!!
54.He hecho un deseo realidad: Siiiiiiii pero me lo guardo.

Por fin acabé!!! Que meme más largo!!! Eso sí me ha encantado porqué he recordado situaciones que tenía olvidadas en la trastienda de mi cabecita.

Pues ala!!! Que paséis un buen fin de semana y quién quiera hacer el meme aquí lo tiene.

Petonetssssssssssssss

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

jajajajajajajaa

Nena, me quedo con la respuesta de robar una fresa y una y no más Santo Tomás!!!!!! jajajjjajajaaj

Ains, muñequita, si es que eres más legal!!!!

Un besazo veï!!!!!!!!!!
Elly

Carnmars dijo...

Veeeei!!! q bien q tu tb te hayas animado!!!

Jamia creo q eres la única conmigo q hacemos angeles en la nieve!!!jajaja!

Hacer cometas??? seguro q era muy divertido, yo no pude volarla nunca!!!

Feliz finde a ti tb guapa!

Besicos.

Anónimo dijo...

uff cuanta actividad has tenido. Me alegro de verte nuevamente. Si he estado en tu tierra y muy cerquita de Pals, todo genial. Saludos.

pensar en positivo dijo...

Menos mal que te "dignas" a publicar xD xD!!!...ya pensé que el blog también había cogido la gripe!!!jajajajaja

Esta blogsfera está llena de ladronzuelos...jajajaja

Muy buenas respuestas...olé!!!
Besotes guapetona y féliz finde!!!

Vizent dijo...

así ke tu eres de las ke se sientan en la barca y no dan palo al agua eh tu lo de remar para otros eh
por cierto por ke no me enseñas a mantenerme en los ekis jajajaja
me gusta ver ke te animas a escribir ya se te echaba de menos
hasta luego

Eva dijo...

¡Por fin apareces! Me ha hecho gracia lo de que te robaban la goma de borrar cada año jeje.

Besos.

dintel dijo...

Menudo memazo!!!! ;)

super prima dijo...

ahhh, de no escribir nada en un mes, alah!!! ke bien.... asi te conocemos mejor.. a ver si te robo yo las preguntitas esas y un dia las contesto yo ...
besines

Carnmars dijo...

Vei feliz finde!

Besicos guapa!

Carnmars dijo...

Guapa, q tal andas???...mucho curro???

Besicos.