lunes, 12 de enero de 2009

MENUDO GRIPAZO...


( Imagen tomada de internet )



Estoy malita! un virus gripal me ha cogido cariño y no hay maneras de que me suelte. Me compañan una caja de pañuelos, medicinas varias, el termómetro que sale corriendo cada vez que abro el cajón y un albornoz para estar calentita que aún teniendo la calefacción a 24º me pelo de frío. Esperemos que pase pronto y os cuento mis vacaciones, que acaban hoy, aunque no me queda otra que alargarlas.




Y vosotr@s como habéis empezado el año?




Petonets

19 comentarios:

Nanuck dijo...

Pobreta, no me extraña con el frio invernal este y los viruses, caemos como moscas.

Recuperate que tienes pendiente de contarnos la llegada de tu sobrino.

Un besico

Anónimo dijo...

Hola Veina,
vaya vuelta de vacaciones las tuyas¡¡¡. El mejor remedio para los resfriados es quedarse en la cama todo el día y un poco de calor de pecho ajeno...jajajaja

Un beso y cuidate.

777711¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶11
7777´$¶¶¢ooo7o¶$$$¶¶¶¶´1
7777´¶¶øoooo71$øøø$¶¶¶ø´7
7777´¶¶¢ooo71oø¶¶$$øø¶¶17
77771¶¶¶¢$¶$o¶ø¢ø¶$ø$¶¶o17
7771´¶¶¶¢¢¢$oø¢711ø¶¶¶¶$´7
7777´$¶¶ø11¢o¢¢¢ø¢o$¶¶¶¶´7
7777´¶¶¶¶o7$ø77øø77ø¶$¶¶´7
7777´ø¶¶¶¶o7¢o¢o7o¢¶¶¶¶¶´7
7777´¢¶¶¶¶¶¶øo71o¶¶$$¶¶$´7
777717¶$¶ø¶¶o$$¢¶¶¶¶¶¶¶¶11
777711¶$¶ø¶¶7oøø¶¶¶¶$¶¶¶ø´
77771´$¶øø$¶77ø¶¶$o¢ø¢¢$¶o´7
7771´´$¶øø$¶ø$¶¶øøo7ooo¢¶¶77
77711ø¶¶ø$¶¶¶$¢7¢o77ooo¢ø¶17
777ø¶¶¶¶¶¶¶$øo7¢øooo¢ooo¢$$´1
771´´¶¶¶¶øooo7o¢oooo¢ooooø¶¢´7
71´¢¶ø¢oooooooo7o¢ø¢oooo7oø¶7´
71¶¶øoooooooooo¢ø$øøøo¢o7o¢ø¶71
71¶øooooooooo¢¢¢oooo¢øo¢oooo$¶71
71o$¢7oooo¢oo77oooo¢ø$$øoooooø¶71
77´1$o7oooooo¢o77o7o$ø1¶øoooooø¶71
777´¶øøøøø¢ooo¢¢øoø¶ø1´7¶øoooooø¶71
Marc.

Carnmars dijo...

Neni tu tb esta malica???cagoentó!!!

Espero q te pongas bien pronto!!!...Eso sí mucha cama Vei!!!

Pero q no se te olvide contarnos eh???...q luego te me lias currando y se te va el santo al cielo jajaja!

Besicos.

Eva dijo...

Pobre, espero que te recuperes pronto. Si es que hay mucho virus por ahí suelto y todo el mundo está cayendo.

Mejórate y cuando estés buena vuelve a contarnos tus vacaciones.

Besos.

Ellyllon dijo...

La Elly está como tú... con un gripazo y una fiebraca impresionante.

Bueno, la fiebre la he conseguido dominar. Ayer llegué a 39 grados y hoy he vuelto a la normalidad (mis 35º y poco).

Eso sí. Estoy más mareá que ná. Parece que voy montá en un caballo del tiovivo jajajajaajajajajaja

Espero que te recuperes pronto muñequica!!!
Elly

La Niña dijo...

yo acabe y empeze el año como tu, con 39 y medio de fiebre, potingues, y en vez de beber champan para las campanadas casi que tube que brindar con zumito de naranja...no se si decirte que vayas al medico, porque yo aun estoy en tratamiento...recuperate pronto veina!

pensar en positivo dijo...

Pues estamos iguales mi niña...como te entiendo!!!...ainsssss...
besotes y mejorate!!!

Anónimo dijo...

Pues yo de culo hija, como todo lo que empiezo.

Que te mejores!! (Frenadol cápsulas o algo de eso)

Carnmars dijo...

Como llevas esa gripe???...la has echao ya???

Besicos.

pandora dijo...

hola guapa,

ponte buena pronto!!!!!!!!

un beso, pandora.

Eva dijo...

Aún sigues malita? Nena cuéntanos algo que se te echa de menos.

Besos.

Mártir dijo...

Pues nada, a mejorarse y combatir esos virus, que nos hacen algunos dias de nuestra vida tan desagradables...un saludo desde el Sur del Sur y ya ire pasando por esta casa

Carnmars dijo...

Feliz finde Vei!!!

Por aclamación popular tienes q contarnos algo eh??!!!

Besicos.

esgrasiao dijo...

no me hables de gripe ni de como empezo mi año,a un gafe eso no se le pregunta....

dintel dijo...

Entre gripes anda el juego.

Vizent dijo...

como van esos mocos si te faltan yo tengo unos pocos ke me sobran eh

espero ke estes mejor un besito en la frente pa ke te pongas pronto buena

hasta luego

Ellyllon dijo...

Un besico muñequita!
Elly

super prima dijo...

me he pasado por aki y veo ke desde el 12 estas enferma.......???? no, no puedes ser... venga! unas vitaminas y a la calle ya!!! y airea la casa para ke se vaya el microbio.... jajajajajaja
seguiis con frio por ahi... ??
saludos desde el otro sur...a ver kien se viene ke hace un tiempo estupendo..
besos y recuperate

Carnmars dijo...

Vei q es Saaaaaaaaaaaaaa viernes!!! y la semana se acaba!!!

Q lo pases muy bien!!!!

Feliz finde!!!

Besicos guapa.