jueves, 12 de febrero de 2009

RAYITOS DE SOL


Después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos días sin sol hoy por fin nos ha venido a ver!!!!! Bienvenido sea y que se quede a darnos calorcito que falta nos hace.

Estoy contenta y quiero compartirlo con vosotros, no me ha ocurrido nada extraordinario, la verdad es que con poco soy feliz y desde ayer me han pasado algunas cosillas que han hecho que mi estado de ánimo esté en su máximo esplendor.

Todo empezó ayer por la mañana, en el camino al trabajo me encontré con alguien que me puso la sonrisa de oreja a oreja y que me duró todo el día.

Tras repasar mis correos, una buena noticia por parte de una amiga, que al mediodía me acabó de confirmar y nos echamos unas risas, verdad Hadi????

De vuelta al trabajo a las 16.00h me di cuenta de que los almendros ya están floreciendo y eso me emocionó muchísimo!!!! me pasa todos los años desde que era chiquita, pues significa que se alargan los días y que llegará el buen tiempo y con él los paseos a la orilla del mar, las cervecitas con los amigos, los helados y un largo etc... aunque todavía nos quedan días de frío, pero en un abrir y cerrar de ojos estaremos en primavera que es la estación del año que más me gusta y que mejor me sienta!!! La parte negativa es que tengo que trabajar más horas pero hoy me da igual!!!!!

Por la noche navegando por algunas webs de vuelos low cost y encontré algunos vuelos a precios de risa para viajar a Madrid y a Granada, así que ya os iré contando, entre hoy y mañana haré las reservas.

Pues eso es todo de momento!!! Que los rayos de sol me alegran y vosotros también!!!!! Que aunque no puedo conectarme todo lo que quisiera me acuerdo de vosotros!!!!!!!!!!!!!

Petonetssssssssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

DINA dijo...

Eres un cielo. Realmente te admiro. Tienes la cabeza bien amueblada, eres lista, inteligente y guapa por fuera, y un bellezón por dentro.
Me admira mucho que en los tiempos que corren alguien se emocione por ver los almendros en flor.

Gracias por esta lección...

Nos vemos pronto, guapa. Tenemos una cena pendiente.

DINA dijo...

Eres un cielo. Realmente te admiro. Tienes la cabeza bien amueblada, eres lista, inteligente y guapa por fuera, y un bellezón por dentro.
Me admira mucho que en los tiempos que corren alguien se emocione por ver los almendros en flor.

Gracias por esta lección...

Nos vemos pronto, guapa. Tenemos una cena pendiente.

dintel dijo...

Sol solet
vina'm a veure
vina'm a veure.

super prima dijo...

si es ke el sol alegra la vida.... y te hace mas positiva.... y sino mira las estadisticas de suicidios en los paises nordicos ke ven el sol una vez al ano.... pero bueno no me voy a poner asi... me alegro x ti.. los almendros en flor... son preciosos!!!!! preguntaselo tambien a Van Goh!! jajaajajajaja.
a seguir asi...
besines y feliz fin de semana

BACCI dijo...

Si los termómetros suben 5 grados seré la más feliz del mundo!!! necesito sentir un poco de calorcillo para desentumecer el invierno!!!! Por aquí no hay almendros q ver, me conformaré con alguna hoja nueva!!

Madrid y granada ¡q suerte wapa!!!! ya nos contarás!!! besos

Carnmars dijo...

Pues sí por fiiiiiiiiiiiiiiin a salido el sol!!!!...Los días ya se van haciendo más largo y la verdad es q eso te sube la moral, por lo menos a mi tb, eso de salir de currar y q sea todavúa de día me da vida!!!!

Pues nada ya irás contando proximos destinos, a ver te animas y te vienes pá la huerta mujer!!!

Feliz finde!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ya lo canta Revólver, "Ojalá el sol nunca deje de brillar". Cuando hay luz y calorcito,,, ¡la vida se ve de otro color!

Ellyllon dijo...

Veritat, veï, veritat! jejejejeje

Que tengas un maravilloso lunes!

;-)

Besicos
Elly

Carnmars dijo...

Venia a decirte q ayer me acordé mil de ti!!!! y dirás pq???

Pues pq vi cientos y cientos de almendros en flor!!!

Feliz semana, aunque haya empezao nublada!!!

Besicos.