lunes, 30 de junio de 2008

La Kuchipanda un año después


Sí ya hace un año que la Kuchipanda pusimos "cara y voz" a nuestros comentarios. Recuerdo perfectamente "el encuentro" en la estación de Atocha, que risa y que jaleo en un momento!!!la verdad es que estuvo muy bien y las horitas que pasamos juntos las recuerdo con especial cariño, pues con algunos huvo muy buena conexión y parecía un grupo de amigos que se reencontraban después de unos años.


Cómo pasa el tiempo y los cambios que ha habido desde entonces. Rebe y Coco empezaron con su historia de amor, aunque hacía meses de llamadas, comentarios, mails, etc. y a día de hoy la viven al 100%. Con Missy congeniamos a la perfección, desde entonces nos hemos visto un par de veces más y las que quedan. Sigo teniendo noticias de Pandora y su Él, que espero volver a ver prontito. El Vecinico me dedica comentarios con mucha ternura, que me encantan; y los que quedaron en el camino fueron Indya, que espero que haya vendido su piso, que tenga a los gatitos colocados y que se haya descargado de la mochila que tanto le pesaba. De Luis nunca más se supo y tampoco de Klabra, espero que esten bien.


Pues eso, que este finde me he acordado de todos vosotros y os lo quería decir, al mismo tiempo que compartirlo con el resto de los blogueros, los que estan con nosotros desde el principio y los que se han ido uniendo!!!!


Feliz verano a todos.

14 comentarios:

Ika dijo...

gracias por visitarme...la verdad que a tí si que te seguía un poco... :-P jejeje te leía de vez en cuando...aunque nunca te comenté...bueno pues hoy es el primero...y no será el último..
Un beso!!

Carnmars dijo...

El tiempo pasa muy rápido!!!!...Es una pena que muchos de ellos se hayan ido, yo tambien echo muchísimo de menos a Coco y a Estrella!!!!...Supongo que como tú dices unos se van y otros vienen lo importantes es no perder el contancto definitivo!!!

Y quedarte con los recuerdos, tú fuiste una de las primeras en comentarme, todavia me acuerdo de tu viaje a Graná!!!jajajaja

Besicos.

Missy dijo...

Pues síi, ha pasado un año yaa...!!halaaaa la de tiempooo!!, y la de cosas que nos han pasado a todos mientras tanto!:D, yo la verdad es que lo recuerdo como una locura genial, "locura" sobre todo para los que vinisteis de lejos... todavía recuerdo a Luis que se vino desde ¿Cantabria?, (ayy!!qué desmemoriada, se empieza así y se acaba con pañales y cazando moscas, jaja)..ehh, por donde iba..a sí, que me flipó ese detalle de Luis que se vino desde las lejanías solo para conocernos a todos y comer con nosotros!!... Y bueno y tú, Pandora, Rebe que cruzasteis media España!! (Aquí los madrileños teníamos ventajilla, jiji), pero sin duda mereció la pena...
Recuerdo que el encuentro fue muy gracioso!!muy divertido, me reí muchiiisiiimooo ese finde, y posteriormente también recordando cada detalle... pero estuvo bien, fue de esas locuras que hay que hacer en la vida. Fue genial poneros cara a todos y conoceros y lo más genial de todo fue seguir manteniendo contacto. Con algunos siguió un contacto que derivó en amistad más allá de las ciberredes(como contigo niña!!) y bueno luego hay otros que se les echa de menos como Indya... pero en cierto modo todos seguimos sabiendo de todos, y eso precioso!!...
Bueno, recordais el calor que hacía?? y las banderitas de colores rodeandonos con el Europryde?? y la comilona?? y las copas fiesteriles?? Y el brillante? y... y... ajaja! y bueno esa historieta que comenzaba a fraguarse de Coco y Reb, y ahora como continúa viento en popa un año después!!...si, si, sin duda qué divertido fue todo!! :D
Un besazooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito que recuerdes con ese cariño ese encuentro. La verdad es que los blogs son algo más que unas páginas llenas de letras escritas por alguien... Es un mundo en el que se conocen y se entienden personas, dando opiniones, comentarios, etc, y eso creo que nos hace expandirnos como personas.

Besotes!!!

Belén dijo...

Jo di que si, no fui a esa reunión pero da igual, a las pocas que he ido la verdad es que se recuerda con mucho cariño...

Besicos

ReB dijo...

Como moló poner cara a todo el mundo!

Pues la verdad es que desde esa reunión ya empezamos todos a separarnos (y juntarnos otros) y a perder contacto. Es una pena, oño.

Veï, pa cuando te vas a bajar pa tu "tierra"?

Carnmars dijo...

Veeeeeeeeeeei mitad de semana!!!...como lo llevas???

Besicos.

pensar en positivo dijo...

Pues que bonito no???...la pena los que se han quedado por el camino pero bueno...
Pues Féliz verano a tí tambien y que lo disfrutes guapetonaaaaa!!!.Muchos muchos besotessss!!!

La Niña dijo...

jeje, recuerdo cuando me dijiste..."isaaa guapaaa, te vienes a madrid tal dia?? vamos a hacer una quedadaa" y yo pobrecita de mi que no tenia un duro ni nada....jaja pero bueno...otra vez sera!! como estas veina?

Carnmars dijo...

Vei no es justo tú a 25!!! y yo a 38!!!!...q calor!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Y yo a 40º Carnnnnn!!! tampoco es justo!!! jajajajajaja

Aquí la instigadora de aquella preciosa quedada que unió a unos y separó a otros!

Un besazo veïiiiiiiiiiiiiiiiiii
Recuerdos al borissssssss!!!!

Elly

Carnmars dijo...

Elly hoy a 42!!!!!! madre q me derrito!!!!jajaja

Vei donde andas???? q tal el finde reina???

Besicos.

Missy dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa wapisimaaa!!que taaaal taaas?? y el findeee??pasa buen díaaa!!muaaaaks!!:DD

Javi dijo...

Hola Veïna, que tal todo??

Yo ya acabé los examenes y ya presenté el proyecto, así que ya estoy totalmente libre. :)

Ahora ya vuelvo a tener tiempo para poder salir con mis amigos o poder escribir en el blog con más regularidad :)

En mi blog tienes un premio esperandote, espero que te guste

besos

-javi-