martes, 17 de junio de 2008

UNA ESCAPADITA




Después de 10 días de locura instalada en casa de mis padres con una pre-adolescente que lo primero que sale de su preciosa boquita es un NO sin saber lo que le voy a decir, después de trabajar cada día, limpiar, hacer la compra, cuidar a los animales, que la casa parece un zoo, entre peces, tortugas, perro, gato, cobaya, pajarillos exóticos y palomas de competición, después de todo eso y dedicar los poco minutos que me quedaban de mi cortísimo día a un curso que hago por internet, después de todo eso, me cogí un par de días y me escapé a Madrid.


Me gusta Madrid, no sé si os lo he contado alguna vez, pero es una ciudad que me tira mucho, desde la primera vez que la visité allá por el año 94, me quedé fascinada y he vuelto en muchas más ocasiones, cualquier excusa es buena para hacer una escapadita, y últimamente más porqué tengo buenos amigos. Así que un día hablando con Missy me conecté a la web de “ San Ryanair “ y me compré un vuelo. De eso hace escasas semanas. Así que puse rumbo a la capital. Toda una odisea para encontrar alojamiento, pero al final lo conseguimos. Un hotel estupendo cerquita de la Pl. de Castilla, muy bien comunicado y limpísimo que para mi es muy importante!

Preparé la maletita y para el aeropuerto, odio los aeropuertos, un día de estos escribiré sobre ello, pues no tiene desperdicio las mil y una que me han pasado. Como de costumbre el vuelo salió con retraso y yo estaba histérica, pero tuve la suerte que mi compañero de asiento era un muchacho encantador que me dio conversa durante todo el trayecto. Me lo pasé genial con él, nunca había ligado en un avión, resultó divertido, después de aterrizar me pidió el núm. de teléfono porqué vivimos a unos 60km y me dijo que me visitaría. Por supuesto que se lo di, pero con algún núm. cambiado, ajajjajjjajajajajajj, pero si no le conocía de nada, ajajajja aunque he de decir que empiezo a arrepentirme…

Al llegar a la Terminal allí estaba Missy con una sonrisa de oreja a oreja, nos dimos un abrazo y empezamos a charlar rumbo al hotel, a dejar la maleta. Nos fuimos a dar una vueltecilla por el centro y más tarde al Vips ( ya no puedo decir que no he estado ) donde nos tomamos un batido muy sabroso!!! Ese finde aparqué la dieta… Allí estuvimos marujeando hasta que se hizo la hora de cenar, nos fuimos de tapeo por la zona de la Puerta del Sol y más tarde de fiesta a Chueca, primero estuvimos en una cafetería de lo más chic y más tarde de bailoteo. Me encantó la zona, el ambiente, cada uno a su rollo y sin molestar a nadie, y lo mejor la música!! Allí estuvimos hasta que mis pies empezaron a quejarse, así que nos retiremos.

Al día siguiente quedamos para desayunar, ya bien tarde y charlando, charlando fuimos al Caixa Forum, pues tenía especial interés en visitarlo. Os pongo una foto de la fachada. La verdad es que os lo recomiendo, el edificio es espectacular y las exposiciones suelen ser de lo más interesantes. Allí estuvimos entretenidas y mientras fuera caía un buen chaparrón. Más tarde nos fuimos a comer y estuvimos juntas hasta media tarde. Missy tenía temas pendientes y yo había quedado con un amigo para tomar café y más tarde había quedado con una familia que conocí en el Caribe hace algunos años y siempre que voy a Madrid les hago una visita.

Y se acabó mi escapadita porqué al día siguiente me tocaba regresar, así que dejé el hotel y esperé en la entrada a que llegara Missy, allí apareció de nuevo con su sonrisa y un regalo, si me hizo un regalo, una orquídea preciosa y un collar extra largo. Primero pensé que no me dejarían llevarla en el avión, pero no hubo problema y la tengo en el salón de casa bien bonita.

Ya os he dicho un millón de veces que Missy es una chica encantadora, dulce y muy buena persona y no me cansaré de decirlo porqué es así, una gran niña. Nos pasamos todo el finde hablando por los codos y muertas de risa!!! Muchísimas gracias por dedicarme todo tu tiempo lo pasé muy bien !!! y regresé a casa bien cargadita de energía!!!

Pues nada, ya os he explicado porqué estuve unos días ausente.

24 comentarios:

Belén dijo...

Pues nada, ya nos contarás...

A veces conocer a un blogueo puede ser tan agradable!!!!!

Besicos

Ellyllon dijo...

Veï!! qué guay jamía!!!

Pareces el baúl de la Piquer!! jaja

Pero lo cierto es que te lo mereces. Esos día de "descanso" por Madrid con la niña Missy desde luego que prometieron.

Yo también puedo decir que estuve en un VIPS de esos. Me llevó la Cruela cuando le dimos la sorpresa a Dina por su cumple.

Petonets veï!!
Y la próxima pon rumbo "donde vive el sol"!!! jejejeejejejje
Elly
Pd.- toi esperando al Boris...jajajajajajaja

aunqueyonoescriba dijo...

por una muy buena causa!! claró que si!!

ainsss a mi Madrid no me atrae, pero le debo al menos una oportunidad en condiciones...

Missy dijo...

Veiiiiiiii!!!ajajaja, al final has escrito la crónica madrideril, jeje!!, me he pasado por aqui y que sorpresilla!!jaja!! buenooo, la verdad es que estuvo genial, muy divertido, mucho marujeo y risas, jaja... pero yo la ampliaré un poco... contaré la parte que te dejas así más resumida... no sabeis lo mona que venía la niña!!se había hecho un cambio de looks, y venia wapisimaaa y feliz!!, tuvimos algunos probelmas para salir del aeropuerto, porque ciertamente aunque soy yo de Madrid, parecía más que lo era Veina, jajaj, nos equivocamos en el metro y fuimos dirección contraria por mi culpa, jaja, que vergüenza, soy muy despistadaa!!que mala anfitriona soy!!, después de dar la vuelta por la linea rosa del metro, llegamos al hotel... una pasada... muy bonito, me reprimí la tentación de tirarme en plancha sobre las camas, sofás, sillas... invitaban a saltar sobre ellos, jaja!!, allí vei me dio regalitos que me hicieron muchiiisma ilusion y que sepas que los uso todos los días :D... luego salimos por ahí, y donde fuimos a bailar fue a Chueca (zona fashion de Madrid), y no veais como baila aqui la niña, me dejó impresioná, baila genial!! nos hicimos fotos con algunos gays que había por ahí y a bailar y bailar hasta las tantas... fue superdivertido!!:D, al día siguiente día más cultural (la exposición una pasada!! me gusto mucho) y luego comiditas, marujeos, risas, charletas, etc, etc... así que nada, ya te espero con los brazos abiertos pa la próxima vez que espero que no sea dentro de muchoo, ehhh??jejeje!!:D, y muchíiisimas gracias por las palabras bonitas!!si es que no se puede ser más mona y geniaaaal!!! mil millones de besazooooooos!!! ahhh, y el teléfono no lo tenias que haber dado falso...!! ayyyyy!!jejej, que tal va la orquidea?? muaaaaks!!:D

Missy dijo...

jajajja, te lo he ampliado en mi blog, jajajaj!!muaaaaks :D

Carnmars dijo...

Deberias haberle dao el num de verdad, nunca se sabe!!!!

Besicos.

red dijo...

ke envidia unos dias de relax y encima bien acompañada, para pasarlo bien solo ahy ke quererlo y contar con alguien como missy ke por lo escuchado en su entrevista habla hasta por los codos jajajaj

hasta luego

La Niña dijo...

joe veïna!!! que vida la tuya!! de aqui para alla y de alla para aqui!! me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y que se hayan esfumao todos esos males!! un besazo veina

Cruela dijo...

Hija y no me has dicho nada
Bueno pues la próxima vez será

Besoooos

Candy dijo...

Así que has estado por mi ciudad! Me ha hecho gracia lo del chico del avión, tenías que haberle dado el número de verdad. Yo hace años volando a Amsterdam me sentarón al lado a un chico de Estados Unidos y con la debilidad que tengo yo por los guiris...él iba a estar dos meses por Madrid porque había venido de intercambio con la universidad y durante esos dos meses estuvimos saliendo juntos hasta que volvió a su país...

Si es que los vuelos dan para mucho jeje.

Un beso

Tam dijo...

Hola nena

Pues si Missy es un encanto, yo lo descubrí por mí misma y me alegro de haberlo hecho. ASi que de relax por Madrid, a mi es una ciudad que me encanta tiene tantísimas cosas, me encantaría volver.

Nena de donde has sacado tanto animalejo? Pues si que tiene que ser laborioso cuidar de tanto bicho.

Por cierto con mi post yo no quiero ofender a nadie que no se sienta a gusto con su peso, hablo de mí, de mi experiencia, cada persona es un mundo. Soy obsesiva del físico, pues si, qué le vamos a hacer. Nunca dije que fuera perfecta.. me preocupan las gilipolleces como a casi todo el mundo, sobre todo cuando estoy embajonada que me ahogo en un vaso de agua.

Gracias por los ánimos
un beso

Anónimo dijo...

Qué guay!!! Yo no conozco Madrid, pero he oido que alli se hacen muy buenas exposiciones. Además, allí está mi cuadro preferido, Las Meninas de Velázquez :D

Besotessss!!!

Carnmars dijo...

Feliz finde Vei!!!

Besicos.

El vecino del 4º dijo...

buenas-buenas...me debeis una eh¿?????...la próxima vez yo me apunto...ok????...
jejejejjejeje... y prometo hacer toda la ruta...

muasssssss...

tu vecino del 4º

posdata: me encanta que os hayais pasado kaña...

Carnmars dijo...

q tal el finde??

Besicos.

Javi dijo...

Hola Veïna, yo ire la primera semana de Agosto por primera vez a Madrid, la verdad es que tengo bastantes ganas de ir pues nunca he estado.
Cuando esté más próxima la fecha ya te pediré que me recomiendes algunos lugares para visitar.

PD. Cuando vayas a ver a Serrat cuanta conmigo :)

besossss

-javi-

mar dijo...

Sabes yo tambien soy una asidua de visitar Madrid sobre todo en Navidad me encanta como lo adornan..
Me alegro de que disfrutaras de tu viaje.
Un besito y una estrella.
Mar

Carnmars dijo...

Vei no nos ibas a contar???!!!! q tal llevas la semana???

Besicos!!!

Nada dijo...

Pues a mí también me encanta Madrid y siempre que pienso en escaparme a algún sitio es el primer lugar que se me ocurre... Me encanta.

Un besazo

Carnmars dijo...

Gracias vei!!!!...como llevas la mañana???

Besicos.

Candy dijo...

Hola nena, ¿qué tal vas?

Un besito

Carnmars dijo...

Vei feliz finde!!

Besicos.

mar dijo...

Buen fin de semana.
Un besito y una estrella.
Mar

Malena dijo...

¡Qué envidia, Veïna! Me encanta Madrid y su ambiente. Este fin de semana he estado paseando por Palamós y pensaba: ¿estará por aquí mi Veïna y me reconocerá! Tendrás que colgar alguna foto para que si te veo por la calle te asalte y empiece a gritar en medio del paseo:¡¡¡¡¡¡VEÏNAAAAAAAAAAAA!!!!

Petonets.