martes, 6 de mayo de 2008

REGALO MOMENTOS




Pues sí lo habéis leído bien, regalo momentos, en fechas especiales, cumpleaños, bodas, bautizos y demás eventos de personas que son importantes en mi vida, pues regalo momentos y sorpresas.

Soy detallista, que le vamos a hacer, todavía escribo cartas, hago las postales personalizadas y decoro el sobre, el cartero me comentó hace unos días que soy la única en todo el pueblo y somos casi 10.000 habitantes... sí me gusta, pues sé que a la persona que la recibe se le escapa un gran sonrisa y eso no tiene precio.

El último momento que he regalado fue la fiesta de cumpleaños de mi hermanita. Le regalé un fin de semana de acampada libre con sus amiguitos. Disfrutaron muchísimo al aire libre, montando las tiendas de campaña, preparando todo, revolcándose por la hierba, buscando espárragos, etc... el pastel también era casero, además de ahorrarme un dinerillo me aseguré de que todos los niños comerían, pues lo rellené de lacasitos, todo un éxito!

Sus fiestas de cumpleaños siempre son especiales, pues ella lo es mucho para mi, así que desde que era chiquita, chiquita me disfrazaba de un personaje de dibujos animados, desde enanito, pasando por Piolín, Pantera rosa y muchos más. Les organizo juegos de mi infancia, les pinto la cara, etc... ellos disfrutan y yo también, eso sí acabo completamente agotada!

Me llena de felicidad preparar fiestas, estos últimos dos años todos mis amigos han ido cumpliendo los 30, así que os podéis imaginar el jaleo que he tenido, reuniendo fotos, haciendo videos y demás. A la primera chica que los cumplió le grabamos un video simulando un telediario, fue divertidísimo, pero me mantuvo 2 meses atacada de los nervios y casi sin un minuto libre, pues cuando expuse la idea todo el mundo quería colaborar, pero a la hora de la verdad éramos 2 o 3 los que nos movíamos de pueblo en pueblo con la cámara, avisando a la gente y amoldándonos a los horarios de los demás, pero la verdad es que el resultado fue buenísimo y acabamos llorando de emoción...

A otra chica le preparamos una excursión sorpresa, no tenía ni idea de dónde iba, ni quién aparecería... fuimos al campo a hacer un circuito de tirolinas, comimos por allí entre hierbas y amapolas, el catering fue completito, no faltó nada ...

En otra ocasión organizamos una cena, el chico llegó al restaurant, se imaginaba algo, pero no se imaginaba a quién iba a encontrar, siempre intento "traer" a alguien importante para el protagonista. Le regalamos un calendario artesano de sobremesa, cada mes con un grupo de amigos, compañeros de trabajo, de viajes, de afición, etc... me costó muchísimo contactar con todos, conseguir que se hicieran las fotos y que me las enviaran para poder organizar todo ... le gustó muchísimo y el regalo que parecía más insignificante fue el mejor para él. También le regalamos un video de fotos desde su nacimiento muy emocionante. Acabamos la noche en un karaoke doblados de risa!

Pero lo que más me gusta es llevar a la gente que quiero a lugares donde tienen deseo de ir porqué no han estado nunca, o bien por los buenos recuerdos que guardan de ese lugar. Siempre es sorpresa, quedo con la persona para pasar el día, me paso por su casa a recogerla y no suelto prenda de dónde vamos hasta llegar al sitio, o hasta que lo descubren por el camino. Este año quería llevar a mi madre a Holanda, pues tiene especial ilusión por visitar las plantaciones de tulipanes y no ha podido ser, así que lo tengo pendiente para la próxima primavera.

Y vosotros regaláis momentos? os aconsejo que lo hagáis, las caras de emoción y gratitud no se olvidan nunca!

18 comentarios:

Belén dijo...

La verdad es que pocos momentos regalo, porque no los tengo ni yo! pero cuando lo hago, lo hago ;)

Besicos

Nanuck dijo...

Me ha encantado el post Veina, es que yo tambien soy mucho de regalar momentos a la gente que quiero, me encanta y me llena por dentro.

Nunca olvidaré una fiesta sorpresa de cumpleaños que organicé para un amigo que ni remotamente se esperaba el tiglao que le monté. Imaginate las lagrimillas....

Hace tiempo que no hago "una de las mias" como dice mi gente, jejeje pero me has dado muy buenas ideas, que se preparen los proximos cumpleañeros....

Un besazo guapa

Missy dijo...

Holaaaa miniñaaa!!me ha encantad este post!!yo tb soy bastante detallista, me encanta regalar cosas, momentos a la gente que quiero...quizá les demustro así lo que me importan. Lo que más me gusta regalar cosas hechas por mí, videos hechos con fotos, simulaciones de portadas de moda (ejemplo Vogue) con fotos de mis amigas guapiusimas (eso tiene un exitazo, calco la portada de vogue), o alrtículos de prensa con anécdotas e historias... Siempre cosas un poco originales... eso es que me gusta más que regalar en si un objeto o ropa.
Lo que más odio que me regalen, bombones (me parece el sumun de la falta de originalidad) y colonias...
Un beseteeeeee!!muaaaaks

Dashina dijo...

A mi también me gusta regalar cosas especiales y personalizadas. El mes pasado fue el cumple de mi chico y estuve los tres meses antes haciendo correr un libro hecho a mano por todos sus amigos y familia para que pusiesen alguna foto y escribiesen algo para él. Suerte que tenía marcadas unas páginas que si no me quedo sin hojas!

A mis padres les regalamos un viaje a la Bretaña francesa, tenían reservadas y pagadas hasta las entradas a los lugares a visitar, les dimos un mapa para cada día con la ruta, todo muy organizado y, además, para la sorpresa, hasta les hizo buen tiempo. Claro, de todo me encargué yo, que nadie más hablaba francés.

Ah, tomo nota de algunas ideas tuyas!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola mi niñaaaaa!!!

Creo que lo de regalar momentos es lo que más me emocionaría a mí. Además son muy emotivos porque influye mucho la ilusión que tiene una persona sobre un lugar a visitar o sobre sus amigos.

Yo soy más de detalles. A un amigo mio le regalamos una caja llena de chocolatinas y cajas de galletitas, todo rodeado de lacasitos y con una postal dedicada. Lo que más ilusión le hizo fue la postal, hasta se hizo fotos con ella!!! Y la guarda con mucho recuerdo.

Uy lo que me enrollo jajajajajaja!!!!

Muchos mesos!!!!

Carnmars dijo...

Que va!!!...yo soy un desastre, no regalo nada y menos si hay q utilizar la imaginación!!!!

Es muy bonico los detalles que tienes con los demás, el tiempo que les dedicas...eres una niña estupenda y seguro que saben como recompensarte!!!!

Has escrito un post precioso, anda que hoy estais que os salís!!!!

Besicos.

Vizent dijo...

me gusta eso de regalar momentos es como regalar un pedacito de ti un beso veina

Javi dijo...

Hola Veïna!!!
Mis mas sentido perdones por haber estado desaparecido, pero esoty con el proyecto final de carrera que tengo que presentar en Junio y me llega por el camino de la amargura....

Cuando me saque la carrera prometo invitarte a merendar para compensar mi ausencia...

En cuanto a tu post, que puedo decir que no se haya dicho ya, a pesar de ser repetitivo diré que me ha encantado

un beso

-javi-

Eva dijo...

Esos regalos son los mejores porque están llenos de sentimiento, es muy fácil comprar cualquier cosa, pero los pequeños detalles o regalar momentos sí que son regalos hechos con el corazón. Bueno que me estoy poniendo cursi jeje.

Un besazo

aunqueyonoescriba dijo...

yo lo sé soy un desastre con los detalles... pero es que no me sale...

dintel dijo...

Me has dejado pensando, somos bastante parecidas en algunas cosas.

pensar en positivo dijo...

Que bonitoooooo!!!...Queda muy poca gente como tú...no te pierdas jajajajajaja...
Bueno cuando te enteres cuando es el concierto en Barcelona dímelo eh???...jajajajajaja,yo el año pasado los ví en Santiago y me encantaronnn!!!..ojalá vuelvan este año xD xD!!!.
Un besote grandoteeeeee!!!

P.D.:Ya he puesto el "link" para que recojais la estrella ok???

Malena dijo...

Eres un cielo enorme de grande, veïna. No cambies.

Un beso.

La Niña dijo...

intento hacer cosillas, dibujos, cosas asi a mano, primero porque no tengo dinero, y otra porque para mi esas cosas son mas especiales que algo comprado,jeje por cierto...mi cumple es en noviembre...jajaja

Anónimo dijo...

Yo antes solía ser muy detallista con todo el mundo.. me encantaba hacer las postales de felicitación de cumpleaños de mis amigas y cosas así.. después cambié, no se qué me ha pasado. No se si es que he cambiado o que simplemente me fuí desilusionando, a saber.

besos Vei

Cruela dijo...

Pues yo le regalé un momento en oporto a mi C para su cumple y me apañe para que vayamos para el mío para que él me regale un momento mariscada. Es muy bueno regalar momentos, dejan más recuerdos
Besos

Ellyllon dijo...

Pos qué te voy a contar que tú no sepas veï!!!!! jajajajajajajajaja

Creo que últimamente he regalao un precioso momento, no??? jajajajaja

En fin, que qué pena que no vivas más cerca...la falta de originalidad es el factor común de la gente que me rodea...en mi cumple tuve dos cajas de bombones!!!! jajajaajajajajajaj

Eso sí, el resto de regalos fueron estupendos.

Un besazo veï!!!!!!!! Eres un sol!
Elly

Unknown dijo...

Lo de regalar momentos es el eje de nuestra empresa. Nosotros creamos www.cenashop.com, con la idea de regalar el momento de ponerse guapo y salir a cenar con tu pareja. Nos parece que un regalo así, siempre es mucho más agradecido que cualquier objeto que se acaba acumulando por las estanterias. Empezamos ofreciendo cenas con ópera en el restaurante La Castafiore y tuvo tanto éxito que ampliamos a otros restaurantes.