sábado, 31 de mayo de 2008

¿ BALLENA O SIRENA ?




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace días que no actualizo, en nada os pondré al día, pero no quería dejar de mostraros un mail que he recibido hoy... haber que os parece el anuncio del Gimnasio, deja mucho que desear!!!



Hace un tiempo, se vio por las calles de Sao Paulo (Brasil) el anuncio de una de las cadenas de gimnasios más renombradas del país, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué quieres ser, sirena o ballena?".


Dicen que una mujer de Sao Paulo, cuyos datos personales y características físicas nunca trascendieron, le envió este e-mail a la empresa del Gimnasio como respuesta:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos, tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan, son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones. También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, y conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CDs grabados. Son enormes y casi no tienen depredadores naturales. Tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

En cambio, las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza, y, además, no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!. Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. ¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado y que no tiene hoyito como salvavidas?.


P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas. Y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Prefiero ser ballena!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con ese email!!! Y es que muchas veces los medios de publicidad no paran a pensar en las repercusiones que pueden tener sus anuncios, y este es un buen ejemplo de ello.

Un "mesoooooo" muuuuacks!!!

Ellyllon dijo...

Conocía el e-mail, pero nena, yo quiero ser delfín que es mi animal preferidooooo....puedo? jajajajaaj

Ya sabes lo que toca cariño. Llegamos al verano, la ropa ligerita y en tv y radio nos bombardean con la crema reductora a base de extractos de papaya, la crema regeneradora de células para eliminar la piel de naranja y la crema adelgazante "vientre plano".

Para colmo, el anuncio de tv muestra como una jovenzuela sin nada de lo anterior (ni piel de naranja ni necesidad de reducir porque si su vientre fuera más plano se le pegaba al culo), se pone tos los pontingues y proyecta una gran sonrisa como si ya fuera feliz.

Es la publicidad y lo que toca llegando al verano. Pero también tocan las cervecitas, las terracitas y los amigos y disfrutar del ocio.
Por lo demás, hay que cuidarse y quererse todo el año no sólo en la época estival.

Bueno, que qué rollo tengo jajaja
Me voy
Dew!
Elly

eclipse de luna dijo...

Sabes a mi me gustan las sirenas, soy una amante del mar, pero prefiero ser ballena.
Me gusto mucho tu post, este e-mail no me ha llegado.
Un besito y una estrella.
Mar

dintel dijo...

Anuncios en donde sus mensajes subliminales son negativos para el hombre, hay miles. Si el dormir limpia el subconsciente, durmamos, y durmamos mucho, actualmente.

Vizent dijo...

estoy de acuerdo con la persona ke mando el email yo prefiero a una ballena, ke eso de ke me coman no me va y menos por un pez con forma de mujer
ya sabes lo ke dicen el tiempo lo pone todo en su sitio para ke kieres una sirena espectacular si a la larga se te va a convertir en una trucha o peor en un pez globo y encima sin agujero y siempre de mala leche por ke te kiere comer y no puede por ke eres la unica persona ke se acerca a ella je je

hata luego

Missy dijo...

Holaaaaa guapiiisimaaa!!que taaal vas?? uhmmm, pues entre sirena y ballena, elijo ballena, pero me gustaría aún más ser un delfín que parece que siempre se lo están pasando pipa,me dan muy buen rollito, jeje, un besazoooooo

Belén dijo...

Este año espero seguir siendo yo... ;)

Besicos

Cruela DeVal dijo...

La verdad es que el anuncio es muy buena... aunque yo me pido ser delfín, ni tanto ni tan poco
Besos

Carnmars dijo...

No se yo creo q cada uno tiene q ser lo que quiera ser ni más ni menos como dicen los chichos!!!!

Yo no kiero ser una ballena pero tb una sirena, así q como todas me quedo con el delfin!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss a mi ese relato no termina de convencerme... me crea una incertidumbre... ¿yo que narices soy? un pez raro supongo...

aunqueyonoescriba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peibol dijo...

no se porqeu hay que elegir...se peude ser cualqueir cosa...yo elegiria ser una langosta, bueno no, mejor un pulpillo....

Pablete dijo...

Aunque yo mas bien parezco un ballenato, me gustaría (como a peacemaker) ser un pulpo...jo, lo que se podría hacer con 8 manos... ya con solo dos y la churri me dice que parezco un pulpo...
Ainnsss, ¡quien fuera pulpo!! jijiji

Un beso, me ha gustado mucho ese e-mail.

Como los que están pescando y uno pesca a una sirena....y la vuelve a tirar al mar. Le dice el compañero: ¿Por que? A lo que él responde: ¿Por donde?

DINA dijo...

Bueno, yo en realidad me quedo en foca, pa que nos vamos a engañar... jajaja, pero a que son monas ???? A mi me encantan !!

Realmente el post es muy bueno, y el mail es absolutamente revelador.

Hay que cuidarse por salud y por estetica tambien, por supuesto, pero sin obsesionarse.
La mejor belleza es la felicidad interior !!!

Petonets guapa

pensar en positivo dijo...

me alegra volver a leerte...se te echa de menos guapetona!!!.besotessss

Nanuck dijo...

A mi me gusta mucho la sirenita, pero solo en dibujos, jejeje, yo prefiero las ballenas.

Ademas el sireno no tiene chorra, jajaja

Besos guapa!!

Veïna dijo...

Bueno, bueno... menuda fauna, estamos entre ballenas, focas, un par de pulpos a los que doy la bienvenida a mi patio ( Peacemaker y Pablete ) y delfines!!!!

Lo importante es ser uno mismo y que estos y tantos anuncios y comentarios no nos afecten!!!

Petonets