jueves, 22 de noviembre de 2007

DIA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Me hubiera gustado mucho no poner esta imagen ni hacer mención a este día, pero por desgracia muuuuuuuuchas mujeres en el mundo necesitan nuestro apoyo. Desde aquí animo a todas las mujeres maltratadas a denunciar, pienso que es el primer paso hacia una vida digna...

25 comentarios:

Misstwenty dijo...

Holaaa niñaaaa!!Estoy contigoo!!hay que denunciar a esa panda de cerdos con tirantes, que no tienen otro nombre... Ojalá se acabe algún día esta lacra social. Increible que en el siglo en el que estamos sigan pasando esas cosas, Un besazooooooooo!!
¿Que tal tas?? y tu sobri??
muaaaks

Anónimo dijo...

graciasss mi veinaaaa!!!! solo os abeis acordado de mi vosotros del blog, excepto mi madre y mi abuela...jaja con las felicitaciones y tu abrazo me bastaa wapaa!!!!! muchas gracias veinaaa :) 1 besote enormee

aunqueyonoescriba dijo...

totalmente de acuerdo, tenemos que recordar este día para que sepan que las apoyamos. Besines de una tía a otra

Anónimo dijo...

Que mal que sea así, ojalá cambien los tiempos, pero así como hay hombres "malos" también hay mujeres "malas". Un saludo.

Yo-X dijo...

Hola Viena wapa, si es q, en vez del brazalete deberia existir el bozal, cuando se acercara a menos de 100 metros descargas electricas.. q los dejen fundidos en el suelo, y la proxima vez ya se lo pensarian, un besito!!

Cruela DeVal dijo...

Lo de denunciar es lo primordial...
tantas mujer que no se atreven y siguen pensando que se arregará o que lo hacen por que la quieren y ellas se portan mal. Educación temprana es la solución que desde pequeños se enseña a nuestros hij@s que no existen diferencias y que la maté porque era mía no es un juego.
Besos

Misstwenty dijo...

niñaaaaaa!!te he dejado un regalito en mi casitaaa...pasa a recogerlo!!jeje!!espero que te guste muchoooooooo!!
muaaaaks!!

Malena dijo...

Que sean mis letras un apoyo a tu denuncia sobre los malos tratos.

Un beso.

Tea Girl dijo...

Y no solo a las que sufren, si no a los que conocen de estos fatídicos acontecimientos y callan...


Un beso dulce

Roi Méndez dijo...

Me parecen muy bien todas estas iniciativas. Por supuesto estoy en contra de la violencia de género, pero hay muchas más brutalidades que ocurren diariamente y a las que no se le da tanto bombo porque no tienen tanto rédito político.

Pero más vale algo que nada.

Roi Méndez dijo...

Me parecen muy bien todas estas iniciativas. Por supuesto estoy en contra de la violencia de género, pero hay muchas más brutalidades que ocurren diariamente y a las que no se le da tanto bombo porque no tienen tanto rédito político.

Pero más vale algo que nada.

Roi Méndez dijo...

Estoy de acuerdo con que se haga un día contra las brutales muertes de tantas mujeres cada año. Pero mi pregunta es: ¿Por qué esto tiene tanto bombo y los miles de personas que mueren de hambre cada ora no? Porque políticamente es lo que interesa.

Pero bueno, ¿más vale poco que nada no? Ojalá este día sirva para algo...

pandora dijo...

mil situaciones que no sé si todos nos podemos imaginar, mil imágenes que más vale no ver, mil excusas que dar a quien no se atreve a denunciar, mil maneras de ayudar pero solo una vale, el coraje.

un beso, pandora.

Anónimo dijo...

VIOLENCIA DE GÉNERO A LOS CABRONES LEÑA Y ¿LAS GUARRAS QUE SE BASAN EN MENTIRAS Y CALUMNIAS PARA SACARLE LA PASTA A LOS TONTOS QUE LAS HAN AMADO Y MANTENIDO DURANTE AÑOS QUE HACEMOS CON ELLAS?

lO MISMO QUE CON LOS CABRONES QUE PEGAN. AL PUTO TRUYO.
ESO ES IGUALDAD.PERO LOS PODERES MEDIATICOS HACEN QUE LOS CUATERO TONTOS MALTRATADOS NOS PERDAMOS EN LA NADA FRENTE A LA CANTIDAD DE ASESINATOS DE HIJOS DE PUTA MALTRATADORES Y LAS GUARRAS SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN MEDIATICA.

DIA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GENERO.A LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS MALTRATAN. Y ESTAMOS SOLOS Y NO TODOS SOMOS CABRONES MALTRATADORES. LO SIENTO PERO CADA CUAL REIVINDICA LO SUYO. VIOLENCIA PARA NADIE NI HEMBRA NI MACHO.
UN BESO A TOD@S.

Anónimo dijo...

De anónimo nada no vayais a pensar que hay miedo o algo parecido.
Soy yo el pequeño juane que jamás le pegó a nadie y amo a todas sus amadas.Incluso a las cerdas que se quieren aprovechar de su ingenuidad.

Yo-X dijo...

Ey... pos yo fui un hombre maltratado... jaja, aunke obviamente no es lo mismo q un tipo de 90 kilos pegue a una nena de 60 q una nena de 60 pegue a un tio de 90... supongo q en eso radica la diferencia de leyes no? en mi caso.. la tia era mas alta q yo ... jajaja, Veina!! muxos besitos!!

Anónimo dijo...

Bon dia..
Moooooooooooooltes felicitats pel teu nebot!! Como se llama el pequeño? Jo ya verás que ilusión cuando lo conozcas.

Besos, aqui me quedo leyendo tus cositas.

Javi dijo...

Hola!!!!
La verdad que aunque no nos guste este post, es mas que necesario para intentr ayudar a las mujeres maltratadas que por desgracia no son pocas.

No consigo entender como puede haber tanto indeseable suelto amenazando y pegando a mujeres indefensas.

Espero y deseo que esto cambie pronto.

Un beso

-javi-

Cruela DeVal dijo...

Qué más añadir.... chicas ante la menor amenaza... denunciar y por mucho que os juré que no volverá a pasar... no le quitéis la denuncia...
Y pensar que no sólo las bofetadas duelen
Besooos

La Niña dijo...

cada una es dueña de su vida. Nadie tiene derecho a quitarnosla, 1 besito mi veina

Carnmars dijo...

Vei ¿Como esta el chiquitin?

Espero q todo vaya bien!!!

Besicos.

Misstwenty dijo...

Holaaaa Veina!!
¿como tas??que se te echa de menos!!Espero geniaaaaal!!Un besazooooooooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Tiene razón Cruela... no solo el maltrato es físico... el psicológico es igual de malo.

Y lo de denunciar no es fácil. Hay circunstancias (como por ejemplo cuando el maltratador o la maltratadora -que también las hay, por supuesto- está con tus hijos) en las que te piensas mucho lo de la denuncia. Y luego está el miedo... Os lo digo por propia experiencia.

En fin, lo que hay que pedir y esperar es que esto se acabe.

Un beso a todos y todas.

Anónimo dijo...

Lo que tendriamos que conseguir es que no hubiera denuncias. que se acabara el miedo,¿es imposible vivir en paz?. Tendriamos que mirarnos a los ojos y preguntarnos si somos personas, eso deberia bastar, Ya se que es una utopía pero deberia ser así.
Somos animales pero coño, se puede ser civilizado.
A veces la crispación te puede jugar una mala pasada. No hay perdón.
Lo que no se puede consentir es ver mal a la persona que se supone que amas. Si es así alejate y deja vivir.
El maltrato psicologico no es mejor, la diferencia es que no se ve, os lo aseguro, es dificil de superar y tambien os puedo asegurar que es el que mas se da de mujer a hombre, lo que pasa que como siempre tine que salir la figura del machito no se reconoce.


Que cambie todo esto x favor.

Que no tengamos que hablar mas de ello.


Soloyo.

Boladevidre dijo...

No estaria de más que los hombres también denunciaramos a nuestros congéneres (hasta me avergüenza esta proximidad). Y lucharamos desde nuestras própias filas contra comentarios permisivos cuando no alentadores, en lugares de trabajo, lugares de ocio o en televisión.

QUE SE SUICIDEN ELLOS ANTES DE PONER LA MANO ENCIMA!