domingo, 2 de diciembre de 2007

SE ME ACABAN LAS PILAS ...




Síiiiiiiiiiiii se me acaban las pilas!!! las tengo ya a las últimas!!!




Después de un año sin vacaciones no puedo más, así que os tengo abandonaditos porqué voy liadísima en la ofi intentado dejar el trabajo lo más adelantado posible antes de cogerme un mes largooooooooooo de vacaciones!!! esta semana se me hará eterna... que ganitas tengo de que llegue el día diez yaaaaaaaaaaaaa ...




Por otro lado vuelvo a estar de maruja en casa de mis padres, pues mi madre sigue en New York con nuestro bebito, que por cierto ya pesa 3 kg!!! y tengo que ocuparme de todo otra vez!!!! menos mal que mi hermano se encarga de cocinar, de lo contrario me volvería loca!!! entre el trabajo que voy a tope, la compra, la limpieza de la casa que es inmensa, la niña, que si hoy le toca inglés, que si francés que si música y no descanso ni un minuto, el perro, el gato, las tortugas, los peces... a veces me da la sensación que estoy en un zoooooooooooooo con tanto animal! también tengo que pasar por mi casita para airear y comprobar que todo está bien, y encima le estoy preparando una fiesta sorpresa a una amiga, y tengo un jaleooooooooooo... pero me hace tanta ilusión preparar todo porqué aunque me quita muchas horas de sueño sé que se emocionará muchísimo (ya os contaré ) ... por todo eso se me acaban las pilas!!!! eso sí me he regalado un finde en un spa para cuando vuelva de New York haber si me recupero y empiezo el año con energía!!!!



Pues nada, ya os he dejado señales de humo!!! que me acuerdo mucho de todos vosotros!!!!



Petonetsssssssssssssssssss

Aiiiiiiiiiiiiiiiiii que se me olvidaba!!!!!!!!!!! que mañana día 3 es el cumple de Kivu!!!! todos para su casa a felicitarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

18 comentarios:

Misstwenty dijo...

Mi veinaaaa!!Holaaa wapaaaaa!!:D... niñaa..pobre estas que no paras!!...bueno, piensa que es un esfuercillo que tienes que hacer ahora por las circunstancias, peor que enseguida ya est´ñas en los Newyorks ahí feliz de vacaciones y conociendo a tu sobri con tu familia además en la época de navidad que está la ciudad preciosa (el año pasado fui tb por esa época). Piensa tb en ese pedazo de Spa al que vas a ir y que te vaa dejar como nuevaaaa!jejeje!!
Pasa buen díaa!!Un besazooooooo!!

V. M dijo...

Gràcies veineta!!

Moltes gràcies tambè per la felicitació que em vas donar ahi :)

Pasa-ho super bé a NY city, i ja saps, take care!

Espero que gaudexis molt amb el petitó, i ja faràs fotos oi?

Salutacions moltes mercès!

aunqueyonoescriba dijo...

Se te echa de menos, pero jo! si que estas ocupada si, pues nada por aquí te esperamos!

Anónimo dijo...

Veïnaaaaaaaa, piensa que todo este esfuerzo va a ser recompensado muy pronto, en cuanto veas a ese bebito precioso!!

Lo del spa es una idea genial. Te ayudará a estar relajadísima y eso siempre viene estupendamente.

Un beso, guapetona!!

Anónimo dijo...

¿¿Un mes de vacacioneeeees??? Cooooño pues qué suerte! Que lo disfrutes hija!!!

Yo también me estreso con la casa las torgugas los pajaros los perros y las plantas xddd he leido que te vas a Nueva York, que lo pases muy bien nena aquí nos quedamos los demás.

besos

pandora dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

vacaciones en Navidad, que bien, así se puede hacer todo con calma y no con las habituales prisas.

ánimo chica que ya queda poco!!!!!!


un beso, pandora.

Yo-X dijo...

Olaaaaa!! mmmmmm me pasa como a ti q llega un momento q pum se me agota todo... jaja luego un mes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja wapa!!! qtal estas?? un besito goooordo!!

Carnmars dijo...

Nena disfruta muuuuuuuuucho de tus vacas!!!...pobre un año entero sin descansar!!!!

Yo tb me voy de vacas...pero las mias más corticas!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ya has empezado las vacaciones?
que las disfrutes! un beso

Misstwenty dijo...

Niñaaaaaaa!!Como taaaaaaas??Ya de vacaaaaas!!Destino NEW YORK!!El nuevo mundooooooooooo!!Te vamos a echar mucho de menoooooos por aqui en cuanto puedas cuentanos qué tal te va todooooo!!Un besazoooooooooooooooo y pásalo geniaaaaaaaaaaal!!
muaaaaks

Veïna dijo...

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ...

Todavía no estoy de vacaciones, en un principio el último día de trabajo de este año era mañana domingo, pero tenemos un tema pendiente en el trabajo y NO ME DEJANNNNNNNNNNNNNNN ... espero que se solucione el lunes o el martes y descansar de una vez!!!!!! estoy deseando irme a dormir y no poner el despertador!!!!!

Petonets.

Estrella guapa!!! sé que estás de bajón y que estos últimos días estan siendo difíciles... desde aquí te envío un abrazo muy fuerte. Espero que todo se arregle pronto.

BACCI dijo...

BON NADAL!!!! disfruta las vacaciones y disfruta de ser tieta!!! petonets wapa

Cruela DeVal dijo...

a disfrutar que es lo importante
Besos

El vecino del 4º dijo...

....mmmmm...de vacaciones y para terminar en un Spa...jejejjejeje... no quites ojo al chico moreno de ojos marrones, ese al que le brilla la piel mucho y tiene el pelo con caracolillos...fijate bien porque no te quita los ojos de encima...ya me contarás a la vuelta...

besos-besos

tu vecino del 4º

Posdata: sigue mostrandote tímida como ninguna, pero cuando tenga que sacar el animal que llevas dentro...déjalo correr...

Ellyllon dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Tas ido ya??'

que no me he despedido leñe!!
buaaaaaa...buaaaaaaaaaaaaaa.....

Pásalo molt bè o como se diga, disfruta del sobri, hazle fotos, relájate en el spa, y acuérdate de las niñas (y los niños) que te queremos y esperamos tu vueltaaaaaaaaaa!!!!

petonets desde el pais que no existeis jejejejeejeje (sé que he cometido algún error ortográfico, pero me lo perdonas, verdad???)

Elly

Pau Gaultier dijo...

como siempre llego super taaarde... seguro que ya estás en N.Y. con tu peke en brazos...
Disfruta las vacaciones, disfruta de tu sobri, de tu hermana y de esa maravillosa ciudad!!

P.D. traéme un pedacito de NY en la mochila, alguna lucecilla de navidad aunque sea... jajaja

Un besazo Vei!!
Muuuak!

Yo-X dijo...

Veïna!! donde te metes???? mmmmmmmmmmmmmmm qtal todo!! un besote gooooordo!!

Yo-X dijo...

Venga venga Veïna, toca escribir...!!!!