viernes, 12 de octubre de 2007

CABREO MONUMENTAL

Pues sí hoy estoy cabreada y mucho!!!! Es de esos días que mejor no decirme nada pues casi puedo morder y todo! Os explicaré porqué…

Tengo que hacer un mailing para una de las empresas que gestiono y normalmente tengo entrados los datos de lo clientes en bases de datos de Access … pues no sé que carambas toqué al vincular el documento con los datos, que borré parte de la base !!!!! de pronto empecé a notar un calorcillo seguido de escalofrío y comprobé si realmente me lo había “cargado” y para mi desgracia pues sí!!! Menuda mala leche me entró ¡!!! El trabajo de varios meses borrado en un segundo!!!!!

Estaba sola en la oficina porqué ya eran las tantas… pero me había quedado para adelantar trabajo!!! Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh cada vez que me acuerdo!!!! Total que me acordé de las cintas de seguridad del servidor, y para allá que fui pero el intento de recuperar el archivo fue fallido y me fui para casa atacada de los nervios.

Esta mañana he llamado a la empresa que nos lleva el tema informático con tanta mala suerte que me ha tocado el “estúpido de turno “!!! Así que yo muy amablemente he preguntado por Matías, que es el muchachito que siempre me atiende, la mar de encantador y muy eficiente y aquí empieza mi cabreo monumental:

Veïna: Bon dia! Soy Veïna de la Agencia … quisiera hablar con Matías por favor.

Informático: Soy Tony, es que no te valgo yo ? ( con todo asqueado )

V: ( yo flipando ) hombre pues de momento no te he probado en todo caso te responderé más tarde.

Info: Bueno que quieres? ( el tío super impertinente )

V. ( que te vayas a la misma mier… pensaba yo ): Pues verás que he borrado una base de datos y necesito recuperarla. Lo he intentado con la cinta de seguridad y me da un error.

Info: Como no te va a dar un error si tocáis sin tener ni idea.

V: ( ya estaba roja como un tomate y casi me salía humo por la orejas ) Perdona Tony, si te parece intentamos recuperar el archivo entre los dos. El error es ….

Info: ( me interrumpe diciendo ): Encima listilla, me dirás que has hecho bien el proceso y que el fallo es informático.

V: ( yo cada vez más encendida ) Haber en ningún momento he dicho que el fallo sea informático, tan solo he dicho que me da un error.

Info: Venga que nos vamos a estar toda la mañana con esta tontería… pues te vas a inicio – programas

V: Disculpa Tony, yo necesito recuperar el archivo no una clase de informática y haz el favor de no interrumpirme! Ya he entrado en la cinta de seguridad, he localizado el 4 nn dds, he clicado la F, de allí me he ido a Usuarios, Veïna y ya tengo activada la casilla del archivo borrado y al iniciar la restauración me da el error .

Info: ( sarcástico ) pues si ya sabes hacerlo para que llamas?

V: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues mira para pasar el rato porqué no tengo nada que hacer más que aguantarte … llevo 15 minutos perdiendo el tiempo contigo y no me has solucionado nada, así que pásame a Matías, o bien a Josep Antón ( el gerente ).

Info Pero que dices tía, Josep Antón no está para esas tonterías!

V: ( En ese momento ya me salían los ojos de las órbitas ) Al iniciar nuestra conversación me has preguntado si tu no me servías, pues ahora te puedo confirmar que no… Y le he colgado.

Kivuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me he acordado un montón de ti!!!! Si te hubiera tenido a mano…

Más tarde y un poco calmada he enviado un mail a Josep Antón explicándole que había borrado el archivo y que cuando tuviera un momento me llamara para intentar recuperarlo y que si él no podía que me llamara Matías.

A los 10 minutos me ha llamado J. Antón pidiéndome disculpas por el comportamiento de Tony, hecho que me ha sorprendido porqué no le he contado nada. Pues resulta que se lo ha explicado la administrativa que ha oído la conversación de Tony y la posterior “despotricada” cuando le he colgado el teléfono.

Yo no he querido hacer ningún comentario al respecto solo que preferiría que no me atendiera más!!!

Resulta que el mal educado de Tony es el hijo de su nueva novia y lo tiene en la empresa enchufado, pero me parece a mi que va a durar como decimos en mi tierra “ de Navidad a San Esteban “.

Ala!!! Ya me he desahogado y os he soltado el rollo.

Petonets.


13 comentarios:

V. M dijo...

Jajajaj

Informáticos...... Tengo que reconocer, qué si estamos hasta el culo de trabajo a veces contestamos mal, pero yo nunca me atrevería a decir, encima listilla, y a faltar al respeto.

En el último trabajo, como siempre me llamaban los mismo porqué la empresa la administraba yo, los que me caía mal, si que les contestaba borde, pero sin pasarme jaja.

Aunque, reconozco, que los informáticos muchas veces somos bastante raros, a mí por ejemplo los de la última empresa, los que me caían bien, me decían que era super callado, qué por ejemplo, cuando comía pasaba de comer con la gente en el comedor, y eso a la gente no le gustaba, y creaba desconfianza, pero oye, prefiero comer sólo que mal acompañado.

Bueno no suelto nada más, que de historias de estas tengo muchas

Pues veï, que voy para allá, a mirarte lo de los backup, dame un par de horas jaja.

Petonets

Veïna dijo...

Jajajjajaj !!!!gracias Kivu!!! pues venga que aquí te espero!!!


Ahhhhhhhhhhhhh felicidades a todas las Pilares!!!!!

Petonets.

Duquesa_Van dijo...

Como estamos hoy muñeca??? a ver si te dejan un rato y nos echamos unas risas...

Besoooooos
Coco

El vecino del 4º dijo...

supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero cuando te enfadas estás más guapa, se te enciende un fuego oculto, el color de tus mejillas recuerdas al mar ese del atardecer, tu cuerpecillo se empina y se balancea como queriendo salir corriendo como el viento del Sur... en fin...estas cosas pasan, todo tiene solución...

besosssssss...
muakssssssss...

tu vecino del 4º

Posdata: anda baja, te preparo una infusión, con miel y limón, te cuento la última que ví desde mi pisín y nos reímos...ahhhh... también tengo licor de moras, mola...

Misstwenty dijo...

Niña, joé!!qué borde el tal Tony!!si con ese nombre ya marca precedentes... Además en esos momentos una no está para charlas está para que te ayuden a encontrar el archivo. ¿Al final lo recuperaste?
Un besoteeeeeeee!!!

Ellyllon dijo...

VEÏIIIIIIIIIIIII!!!!

Yo también me acordaba del Kivu conforme te leía...jajajaaj

Ah!! del Kivu, y del Evacuol de la mys, pa echárselo al tony-tontín en el café!!! jajajaajajajajaja

Será estúpido de mierda!! Lo siento, yo me solidarizo contigo nena!! arriba la Veï!! jajajaaja

petonets niña guapa!!!!
Elly
Pd.- kivu, luego te vienes p'acá y me arreglas los drivers de la impresora (no entiendo de informática...así que pido por pedir y porque toi celosa ;-P jajajaajajajaja)

Veïna dijo...

Jajajajaj

Hadi estás bien loca!! pero como no he recuperado el archivo ( Miss estoy de los nervios ) por un problema en el servidor, el super Tony ha de venir a la oficina para repararlo in sito, así que al igual lo invito a un café cargadito evacuol, jajajajajajajaja ... haber si me llama listilla cuando no le indique dónde está el wc! jjajajaja Que ganas tengo de que venga...

Vecinico prepárame la infusión que me voy un ratito contigo.

Petonets

Carnmars dijo...

Ay nena algunos seres humanos son de lo q no hay...en fin hija menos mal q lograste solucionarlo, me alegro!!!

Vei gracias por el apoyo guapa!!

Besicos.

La Niña dijo...

veinaaaaaaa!!!!!! que e tenido que ir de blog en blog pa dar con el bueno!!!! jajaja, esto es cuando llamas a una compañia de telefono o internet, que te van pasando de un lao a otro....komo estas veina?? bueno espero que bien, ahora perdoname, pero voy a leer tu post jaja, 1 beso grandee

La Niña dijo...

joder, que cosas te pasan veina..yo desde luego no tengo paciencia para eso, llego a ser tu y lo mando a la mi...con palabras, y despues de eso si no me a entendido se lo escribo y le ago un dibujo para enviarselo por mail...

Veïna dijo...

Isa guapa!!
Que os tengo a todos bien abandonados... el negrero de mi jefe que no me deja casi ni respirar.

Pues sí de paciencia ando bien, muy bien, a veces hasta demasiado, aunque con los nervios de punta!!!! y lo bueno del caso es que no he recuperado el archivo porqué la disquetera de la cinta de seguridad está estropeada desde hace un par de años!!!!!! al intentar recuperar el archivo solo me salían copias del 2005!!!!!!! pensé que no lo hacía bien y fue cuando contacte con el informático. Pues al final tuvo que venir Matías, que es super agradable porqué Tony dijo que la listilla ( yo ) le ponía nervioso... si llega a venir me lo como, porqué no era yo el problema, sinó que era un fallo de ellos, por un mantenimiento nefasto ... imagínate que hay un problema en contabilidad y resulta que las copias de seguridad no funcionan!!!! el gerente tiene una reunión con el responsable, ya veremos como acaba todo, porqué después de esto confianza zero con esta empresa!!!!!

Petonets

Cruela DeVal dijo...

Vecinica no te apures, yo suelo cometer fallos peceros a tutiplen... y cuando viene nuestro informático, me intenta convencer de la importancia de hacer backup y demás y yo hago como que le escucho...
al mes le llamo por lo mismo jajaja
Besos

V. M dijo...

Como os gusta molestar a los pobres informáticos como yo.......

:(