domingo, 26 de abril de 2009

SUEÑO CUMPLIDO !!



Estoy loca de contenta!! después de varios meses de preocupaciones y disgustos por fin unos días de felicidad absoluta!!!!

El jueves pasado conocí a Jaume Sanllorente, el fundador y director de la ONG Sonrisas de Bombay!!! ya os he hablado otras veces de él y su trabajo incansable por ayudar a los niños más desfavorecidos de Bombay ( podéis leer mi post del año pasado “Educación para los intocables” ).

Pues bien, en motivo de la diada de St Jordi el Gremio de floristerías de Girona y comarcas decidieron donar la recaudación de las rosas vendidas a Sonrisas de Bombay, “ La rosa de las sonrisas “ y Jaume Sanllorente en agradecimiento por este gesto decidió venir a Girona a firma libros en varias paradas de venta de la ciudad. Lo publicaron en su blog y desde que lo supe los días se me hicieron eternos!!!

Estaba nerviosita perdida y con unas ganas locas de conocer a Jaume. El mismo día me planté en Girona, aparqué y deprisa para la librería, al llegar me dijeron que la firma era en las Ramblas, casi al otro lado de la ciudad !!!!!!! me vinieron todos los males solo de pensar que no llegaría a tiempo, pero puse el turbo y a la hora prevista allí estaba yo, casi temblando delante de la parada. Pregunté si era el lugar correcto y compré otro de sus libros y me puse en un rincón a esperar la llegada del autor.

Mientras conocí a Marta que también esperaba a Jaume, nos pusimos a hablar y nos dimos el mail porqué ella no llevaba la cámara de fotos y le ofrecí sacar unas con la mía para poder tener un recuerdo. La chica de lo más agradecida y contenta!! me explicó que iba a Bombay en septiembre con unas amigas y me invitó a viajar con ellas, lástima que este año no puedo, pero seguiremos en contacto.

A los pocos minutos llegó Jaume y casi me da el “telele” que nervios!!! y tremenda ilusión, un momentazo la verdad!!! el muchacho es super simpático en nada se puso a hablar con nosotras, la mar de sencillo y agradable, todo el tiempo con la sonrisa dibujada en su rostro, además es guapísimo, que en este caso es lo de menos, porqué mi admiración viene por su esfuerzo y dedicación a la ONG.

Le pedí que me firmara el libro y le expliqué que era lectora del blog y que solía dejarles comentarios y de pronto me mira con esos ojazos verdes y me dice:
Jaume: ah si? Eres lectora del blog? Como te llamas ?
Veïna: Veïna.
Jaume: Veïna????? pero tú no eras la chica que estaba tan nerviosa y que tenía tanta ilusión por conocerme???
Veïna ( como un tomate ): pues sí soy yo.
Jaume: Ven aquí que te de dos besos guapísima!
Jaume: Ana, Nuria!!!! es Veïna, la chica que comenta en nuestro blog!!! les dijo a las relaciones públicas, y nos pusimos todos a hablar.

Me iba a dar algo!!! ajajjajjaj y yo que no me había atrevido casi ni acercarme, jajajaj y de pronto le tengo allí dándome dos besos y preguntándome si ya estaba más tranquila, ajajjaj. Seguimos hablando un ratito. Les sorprendió mucho que anotara en el libro la fecha de su lectura, y les expliqué que era una costumbre que tenía desde jovencita.

Le dije que quería conocer sus proyectos in situ y que estaba ahorrando para viajar a Bombay, y ellos super agradables, me dijeron que me pusiera en contacto previamente para concertar hora y poder hacer las visitas, que me enseñarían todo encantados ( como al resto de visitantes, por supuesto, no es que me invitaran ).

Luego le pedí que me firmara otro libro para mi sobrino que tiene 17 meses, que lo guardaría y que les hablaría de ellos en cuanto considere que puede entenderlo. En ese momento se dibujó la sorpresa en su cara, no podía creerlo!!! me dió las gracias mil veces y me cogió la cara con sus manos.

Yo estaba de lo más emocionada, tenía en frente a la persona que admiraba profundamente y estaba cumpliendo mi sueño de conocerle !!!! Después de saber de su existencia a través de un programa de tv, de leer su libro y todos los artículos habidos y por haber que hacen referencia a su labor, pensé que no quería hacerme viejita sin antes asistir a una de sus conferencias, y allí le tenía dedicándome unas palabras, su mejor sonrisa y hablando con él como si nos conociéramos de toda la vida. Que más podía pedir???? pues la foto !!!! ajjajaja salió de la parada y se colocó para la foto!!! a todo eso yo no podía asimilar que me tuviera abrazada, ajjajaj que tonta!!! ajajaj.
Estuvimos hablando unos instantes más y me despedí de ellos, pues había más gente esperando su turno... he de decir que no me hubiera movido de su lado en todo el día.

Más contenta que unas castañuelas me retiré y me quedé observándole unos minutos. Para todas las personas que se acercaban a él tenía unas palabras bonitas y una gran sonrisa.

Aún emocionada me fui a pasear por las Ramblas para impregnarme del olor de las rosas, de los libros, del ambiente de paz y armonía que se respira cada St Jordi en esta ciudad. Me senté a tomar un café con mi libro firmado entra las manos y a tomar un poco el sol.

Al momento me llama uno de mis mejores amigos para preguntarme el título de aquel libro que había leído el año pasado y que decidí ir a la India. Me puse como una histérica a explicarle que había estado hablando con él y que me había reconocido por los comentarios que dejo en su blog. También le dije que si quería le conseguía el libro y firmado, él quería regalárselo a su novia. Así que me puse a buscar por todas las paradas hasta que di con Jaume de nuevo.

Habían pasado casi 3 horas de nuestro encuentro y yo seguía con la sonrisa de oreja a oreja. Esta vez me tocó hacer cola y mientras me esperaba, se giró un momentito y me llama dedicándome un guiño !!! Veïna!!! repetimos???? jajjajajaj la Veïna estaba que se caía de la ilusión!!!! con el montón de gente que había conocido ese día y se acordaba de mi y de mi nombre!! ajjajajajaaj me ha ganado para el resto de la vida porqué me hizo sentir especial!!!! Llegó mi turno, me dedicó el libro y me dijo: Veïna te espero en Bombay!!!!!

Fue todo un placer conocer a Jaume, me pareció un chico maravilloso. Escuchó atentamente a todas y cada una de las personas que se acercaron a él, saludó con la misma pasión a todo el mundo y cada vez que alguien le decía que era socio de la ONG, se iluminaba su mirada y les daba mil veces las gracias, al igual que a todas las personas que compraron su libro.

Sin duda St Jordi es un día muy especial para mi y sobre todo este año que no olvidaré jamás porqué este chico ya tiene guardado un hueco en mi corazón!!! y espero verle de nuevo en el transcurso de nuestras vidas!! desde aquí le envío los mejores deseos !!!!! y espero que no se canse nunca de luchar contra la pobreza.

Menudo rollo os he soltado en este post … lo siento!! ajjaajaja para lo bueno y para lo malo, no??? jajjajaajj.

44 comentarios:

DINA dijo...

Veïna, que dia tan especial, me encanta como lo has explicado !!!!
La verdad que el chico es guapisimo y además es increible su labor... me encanta que lo hayas conocido, y ahora no te queda más remedio que ir a Bombay...

Espero verte pronto.
Besos

Ellyllon dijo...

Mi niñaaaaaaaaa!!!

Joé que parecía que yo estaba allí!
He vivido tu emoción al 100%.

Me alegro mucho que consiguieras conocerle y más todavía, que él te reconociera a tí.
No me extraña que se te pusiera una sonrisa "tonta" todo el día.
Además de buena persona, este chico es guapísimo!.

Pero mi veï también lo es, así que seguro que debió ser un momento mágico de encuentro de dos almas blancas!.

Como dice Dina, próxima parada, BOMBAY!

Besos miles.
Elly

Carnmars dijo...

Olé, Olé y Olé!!!

Me alegro mucho por ti, no veas me he emocionao hasta yo!!!!jajajaa

Ainss guapi quien no se va acordar de ti???...Si eres todo amor y lo demuestras en todo!!!!

Eá ahora ha seguir cumpliendo más, sueños digo jajaja!!

Besicos.

pandora dijo...

que alegría!!! todas coincidimos no?¿? su labor es impresionante pero además es tan, tan guapo.... en fin que tienes que ir a Bombay seguro que será algo que te llegue al alma.

un beso, pandora.

Mar dijo...

Si es que Sant Jordi siempre es un día especial! Me alegro que el tuyo haya sido inolvidable,
Un petó!

Lisala dijo...

Que envidia a mi me encantaría ,aunque como lo has relatado lo eh vivido contigo .
Su labor es increíble al igual que el
besos

dintel dijo...

Es grato vivir emociones como esta y conservarlas como recuerdos... Ahora toca contar... tu futuro viaje a Bombay. :)

Nanuck dijo...

Me alegro mucho por ti!! debe ser muy emocionante conocer en carne y hueso a alguien a quien admiras, que pasada...

Y ahora a seguir ahorrando con mas ahinco para ir a Bombay.

Un besico

La Chica del Pelo Corto dijo...

Qee bonito es que se te cumpla un sueño......te lo mereces bella.

Yo ví a este chico hablar en la tele hace tiempo y tengo que decir que también me impactó!!!! Tiene toda mi admiración y tu tb por ser como eres.

Muack

Carnmars dijo...

Feliz puente Vei!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

uff, menudo momento. Felicidades Señorita. Un saludo que estás perdida.

cucoalmeria dijo...

uff, menudo momento. Felicidades Señorita. Un saludo que estás perdida.

La Niña dijo...

Hola veïna! no te pregunto como estas porque veo que feliz de la vida! yo estoy bien aun que ande un poco perdida, no te preocupes! me alegro que estes contentilla :)
Un petonet!

Malena dijo...

Yo no sé si es un rollo lo que has contado, lo que sé es que lo he vivido como si fueras tú y estoy tan emocionada como si hubiera conocido a Jaume. Eso es como un sueño que se ha hecho realidad ¿a que sí?

Estoy contenta.

Molts petonets, Veïna.

Malena dijo...

Que no cariño, que no es un rollo, lo que te quería decir es que si habías hablado mucho del tema, a mí me había encantado que lo hicieras porque lo he vivido contigo.Si puedo ir te lo diré tengo que mirar que cosas tengo para el día 12. Estaré en contacto contigo.

Montones de besos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Vei!!!

Espero q todo vaya muy bien, sabes q esto esperando un post, verdad???

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Veina!!!...Disfrutalo!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Nena, ¿qué te cuentas? Espero que todo bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Veo lo verde, veo lo verde...No de un lagarto sino de tu nueva plantilla, te ha quedado muy bonico el blog Vei!!!

Pasaba a desearte un feliz finde!!!

Besicos guapa.

Carnmars dijo...

Vei como estas???...se te ha pasado ya le euforia???

Neni se te echa de menos a ver si nos cuentas algo!!!!

Aunq sea un post rapidín!!!

Besicos.

ampa dijo...

Jo, pues con la cantidad de gente que le dejará comentarios es casi emocionante que se acuerde de ti no??? Yo me hubiera emocionado, sin duda...un saludo.

Carnmars dijo...

Nena ven a contarnos cosicas!!!!...se te echa un montón de menos!!!

Venga guapa animate!!!

Besicos.

Malena dijo...

Mi querida Veïna: He estado esperando pero estoy preocupada por tí. Sé que algo te ha hecho no volver a escribir.

Aunque sea una línea pero di al menos si estás bien.

Mil besos y mil rosas.

Anónimo dijo...

Hola Veïna, sóc l'anna de Sonrisas ( que estava a Girona) m'ha agradat molt llegir aquest "sueño cumplido".. Et deixo el meu email, per si algún dia vols col·laborar com a voluntaria d'algun esdeveniment per Girona o Barcelona, d'acord!! una abraçada ben forta i seguiex amb aquest entusiasme!

Anna - alagos@sonrisasdebombay.org

Anónimo dijo...

Concert Sonrisas de Bombay & Gospel Viu 22 de desembre!

S'acosten ja les festes de Nadal i aquest
any volem celebrar-les d'una manera molt especial amb tots vosaltres.

És per aquest motiu que tenim el plaer de comunicar-vos que Sonrisas de Bombay junt amb la col.laboració inestimable del
grup Gospel ...Viu, organitzem un concert solidari pel dia 22 de desembre.

Us hi esperem!

Gaudireu d'una sorpresa dels més petits
de Bombai!

Agrair-vos un cop més la vostra valuosa col.laboració amb la nostra entitat.

Una forta abraçada,


p.d: per comprar les entrades des deServicaixa: www.servicaixa.com
paraula clau: concert gospel viu!!

+info:alagos@sonrisasdebombay.org - Anna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Alee garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bears Julius Peppers Jersey

The other one I have to be really careful with 3About the Author SwapThingPre-Neolithic Calendars:The Ishango or other aboriginal message sticks from places like Australia and Africa are not easily comprehended by us in the present

Peyton Manning Jersey

What will Bill be doing tomorrow?1992 Bill Clinton: Putting People First Hillary Clinton: Not those people, Bill!1992 Ross Perot: Ross for Boss John Edwards: Did I tell you my father was a mill worker?1996 Bill Clinton: Building a bridge to the 21st century Rudy Giuliani: Building a Bridge to Italy!1996 Bob Dole: The Better Man for a Better AmericaHillary Clinton: Im the MAN for America!2000 Al Gore: Prosperity and progress / Prosperity for America's families Al Gore: Remember my old slogan!2000 George W Yes, I know it is very hard to do this but the alternative ? giving in ? is much more painful Gratitude brings with it more things to be grateful forb) Zara, the clothing store, was able to become a model for JIT production through its refinement of the manufacture and distribution process

Golden Tate Jersey

Anónimo dijo...

do what michael kors handbags.
""Yuan always Lisseur GHD.
she was suddenly pulled hint of sneer: ugg boots sale uk thought since then you will no longer appear in front of m.
Already be cut to pieces michael kors bags.

Anónimo dijo...

wLev michael kors handbags outlet
oXqy plaque ghd pas cher
qKtt north face winter coats
8zDyz ugg boots sale
7kAvt michael kors handbags outlet

Anónimo dijo...

lIgr ghd hair straightener australia
qNqm ugg boots sale uk
nKgn michael kors bags
7jYox cheap uggs
4cMcb chi flat iron
0mGyq ghd hair straightener
5mKpd cheap nfl jerseys
1rNsk ghd nz sale
4yOmg cheap north face jackets
5yDbz ugg online
7sCam ghd hair straighteners uk
7hZcv michael kors bags
0kWvl nfl shop
1tCpk planchas ghd baratas
9qSal cheap ugg

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.louisvuittonpursesale.com/]www.louisvuittonpursesale.com[/url][/b] On celebrations you could most likely see Venice donning sneakers or boots by Jimmy Choo, Christian Louboutin Footwear, Christian Dior, Stuart Weitzman, Tylie Malibu, Louis Vuitton, Eileen Kors, Dolce Gabbana, Gucci, Miu Miu and Yves E LaurentLouis Vuitton extras are hand woven skillfully. The emblem within the purse is shaped. Someone key instance of the fantastic prospect can be situated with Tom Toyota eye eyeglasses style TF 5045.

[b][url=http://www.louisvuittonwalletsmarket.com/]louis vuitton outlet[/url][/b] ¢ Tend not to acquire high priced name-brand luggage. They're called 'steal-me' situations within the reasoning that if you're able to find the money for a real Louis Vuitton suitcase you could manage to pack valuables inside of. Appear rather for something that is anonymous, conveniently cleaned and light-weight.

[b][url=http://www.louisvuittonvipstore.co.uk/]www.louisvuittonvipstore.co.uk[/url][/b] Urine treatment refers to 1 of various utilizes of urine to stop or get rid of illness, to reinforce attractiveness or to detox ones bowels. Most devotees consume the midstream in their morning urine. Some favor it straight and steaming sizzling; many others mix it with juice or serve it about fruit.

[b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]www.lovelouisvuittonbags.co.uk[/url][/b] The schooling collar is required advertising and marketing inside the appropriate way made use of As soon as the breed of puppy begins to pull pay attention to master a lot more regarding how many various hyperlinks are planning past likely to be the ring. When you find yourself value about several preserve shifting toward heading for being the brand new puppy dog,for extra particulars on relieve the collar. For this hold employing bands which have been a great deal more than a person inch in dimensions Even so, nylon is not in the least a multi purposeful most generally made use of content as well a multi purposeful band,looking at the very fact that a source of information box tear planning to get the hair like a reference or resource box catches on it The top neckbands will be the leather-based ones, and together with for puppies,assault beaded breed of pet collars are likely to be those a superb plan..

[b][url=http://www.louisvuittonwalletsmarket.com/]www.louisvuittonwalletsmarket.com[/url][/b] The beauty of it truly is, not merely you may advantage with the results of this process but your loved ones likewise. Now, ahead of you start, be within a put where by it is actually tranquil and tranquil. There must be no interference these types of as noise and various people that can interrupt you once you exercise.

Anónimo dijo...

top [url=http://australia-online-casinos.com/]casinos online[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] unshackled no consign perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]loosen casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]casinos online[/url], also known as exciting casinos or Internet casinos, are online versions of sfa ("chunk and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to dissemble and wager on casino games thoroughly the Internet.
Online casinos almost always send behind bars up respecting sales marathon odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages with a adopt prominence felony games, and some state upon known payout weight audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed indefinitely lodgings generator, facts games like blackjack stress an established board edge. The payout slice in desire to of these games are established at unpremeditated the rules of the game.
Uncountable online casinos motion on in default or apprehension their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Escapade Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.