miércoles, 1 de abril de 2009

DE COMPRAS POR MADRID






El domingo fue el cumpleaños de mi amiga y este año decidí regalarle un día de compras en Madrid!!!! Bueno, bueno le regalé el vuelo, las compras cada una hacía las suyas que estoy generosa pero tanto no.

Así que a las 4.00h de la mañana nos sonó el despertador, aquel aparatito que tanto odio, pero que ayer “ese ruido” me pareció una dulce melodía. Nos arreglamos bien deprisita y rumbo al aeropuerto, a las 6.00h ya habías embarcado y a las 8.00h poníamos los pies en la capital del reino.

Tomamos el metro y fuimos a desayunar a la cafetería Mallorquina en Puerta del Sol, sentaditas junto a un ventanal nos dimos un homenaje, pues no se puede ir de compras con hambre!!!!! Os he de decir que es la primera vez en muuuchos años que conseguí sentarme junto a un ventanal en esa cafetería, pues es muy concurrida y es difícil tomar asiento allí … Supongo que será la crisis.

Una vez lista empezó el maratón!! Ohhhhhhhhhhhhhhh que bien lo pasamos de tienda en tienda, sin prisas, sin gente, sin largas colas en los probadores, que gozada!!! Me compré un vestidito monísimo para el verano, alguna camiseta, collares, anillos enormes ( que me encantan ) unos tejanos, un detalle para mi madre, unas camisetas para mi hermanita y un largo etc…. Como tenía prevista la escapadita desde hace un par de meses me había dado tiempo a ahorrar dinerillo y poder sentirme como Julia Roberts en Pretty Woman!! Ajjajajajj las dos cargaditas de bolsas y muertas de risa de un lado a otro.
Estuvimos por el centro, por Gran Vía, por la c/ Fuencarral ( hicimos casi todas las compras allí ) que por cierto fuimos incapaces de encontrar la tienda Lois y por mucho que preguntamos nos decían que estaba por allí, pero después de subir y bajar la calle 3 veces nos dimos por rendidas… otra vez será!!

Comimos en el Mesón Alhambra ( al mismo que fuimos la Kuchipanda cuando nos conocimos ) Es una taberna andaluza en la c/ Vitoria a escasos metros de la Puerta del Sol!!! Os recomiendo ir de tapas allí están buenísimas, sobre todo las croquetas de jamón caseras, mucha cantidad y el precio correcto. Los camareros son realmente simpáticos, el local muy acogedor y el ambiente es variado, sobretodo mucho chico guapo tapeando !!!!!

Después de unas risas y de repostar volvimos a la calle!! más y más tiendas, hasta que los pies dijeron basta!! Estábamos agotadas y con “agujetas” de tanto probar ropa, así que decidimos retirarnos y pasear un ratito por la zona del Palacio Real nos tomamos un cafetín y tomamos el metro de vuelta al aeropuerto. Llegamos a casa rondando la 1.30h de la mañana y cuando ha vuelto a sonar el despertador para ir a trabajar no podía dejar de cantar: Hoy no me puedo levantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora con vuestro permiso me tomo un vaso de leche calentita y a dormir que el cuerpo me pide cama !!!!

Petonetsssssssssssss

13 comentarios:

Cruela dijo...

uyyyyyy la galería de fuencarral.... que miedo para mi visa
hija siento no haber podido verte pero me tranquiliza saber que te lo has pasado tan bien, la próxima vez será
besos

Malena dijo...

Estimadísima Veïna: Mira, después de todo lo que he leído solo puedo decir: Veïnetaaaa, el 3 de mayo es mi "cumple" (lo digo por si me regalas ir de compras a Madrid) :)

Mil besos y mil rosas, y ahora... ¡a descansar!

Ellyllon dijo...

pos yo me habría muerto en el avión de vuelta! jajajajaajja
Levantarse a las 4h!!!!!¿¿????????

Eso debe estar penalizao y tener multa! jajajajaajajaj
Qué energía tienes!. bueno, es que eres una polvorilla!

Siempre he dicho que te lo curras con tus regalos a amigos, conocidos y familiares, pero no sé porqué, éste me ha gustado un montón!! jejejejejeejej

Un besazo veÏ!
Elly

Belén dijo...

Que bien te lo montas guapa!

Besicos

aunqueyonoescriba dijo...

vaya par! ahora a regalo original no te gana nadie ¿eh?

Carnmars dijo...

Mae mía si me he estresao de leerte!!!!...como dice la Elly eso de levantarte a las 4 no deberia estar permitido, aunque claro como tú lo hiciste pá pegarte la jartá de comprar, pues compensa, verdad???

Se nota q pasaste el día divinamente y seguro q a tu amiga el regalo le encanto!!!!...Una pena q a mis amigas no le den por regalarme eso jajajaja!!!!

Me alegro de q el día fuera tan bien y divertido!!!

Besicos guapa.

Nanuck dijo...

Pero vaya dia mas laaaaargo!!! lo de las 4 de la mañana ni te comento del dolor de corazón que me dá... jajaja ahora eso si yo difiero del resto: NUNCA se te ocurra regalarme un dia de compras, uffff que agotador y cansino....

Un besico

super prima dijo...

buenooooo!!! con tanta compra y tanto regalo bien llena ke tenia ke estar la hucha!!!!!! ke gozada esos dias tan "cansaaaadooooossss"
besines

La Chica del Pelo Corto dijo...

Vei, vaya palizón, pero me alegro te lo pasaras bien.

Vaya regalazo.

Un muack

JavierMA dijo...

estuviste al lado de mi casa!! yo voy a la menorquina a comprar las trufas. me vuelven loco. y lo de la calle fuencarral es un peligro!! mi casa esta entre el palacio real y la plaza de callao y es vivir al lado de todas las tentaciones jejeje.
Desde luego ya son ganas levantarse a las 4 de la mañana!! aunque es uno de mis regalos soñados ir por ejemplo a roma de compras jajaja
No me suena ninguna tienda lois en fuencarral.antes había una levis pero la quitaron.
un besote

Mar dijo...

Qué regalo más original!! Me ha encantado!
Un muaquis!

Carnmars dijo...

Jooo vaya lata q te toque currar, pero bueno hija, pasa estos días lo mejor q puedas!!!

Ah y disfruta del cumple de la peque, seguro q la sorpresa le va a encantar!!!

Besicos.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en aquiestatublog.blogspot.com
seguro que este tema interesa a muchos
perdona si lo consideras spam
deja el blog en el libro de visitas