jueves, 12 de marzo de 2009

TRANQUILIDAD ...


Después de una temporadita de ir contra reloj este finde decidí cogérmelo con calma y relajarme.

Para empezar me pedí fiesta el lunes, trabajo todos los sábados por la mañana, así que para recuperar las horas, cada dos sábados trabajados me tomo un lunes de fiesta y me recompensa muchísimo!

Pues el sábado comí con toda la tranquilidad del mundo, con sobremesa incluida en casa de mis padres, ohhhhhhhhhhhh que agustito sin mirar el reloj!!! más tarde me fui para casa, me dio un ataque de limpieza de los míos y acabé a las 21h bien rendidita. Como estaba agotada no salí de fiesta, pero me organicé una particular: me mimé ... Preparé la bañera con agua hirviendo ( pues necesito el agua bien caliente ), bolitas aromáticas, sales, musiquita, una velitas y un martín bianco !!! De lujo!!!! Me espalda necesitaba ese baño urgentemente! Luego cremitas y un largo etc… más tarde cené tranquilamente, leí un buen rato y cuando me dio el sueño a dormir.

A la mañana siguiente preparé picnic, recogí a mi hermanita y nos fuimos al bosque, allí había quedado con unas amigas, en total éramos 11 adultos y 9 niños y 1 pre adolescente. Que alegría respirar aire fresco y limpio !!!!! el solecito nos acompañó en todo momento y después de comer, jugar con los niños, buscar espárragos y charlotear un buen rato, nos fuimos para casa de nuevo.

Una sesión de karaoke con la peque, de los años 80, divertidísimo y acabé la tarde con la visita de mi superamigo. Como no tenía hambre me preparé un vaso de leche y me puse a hacer manualidades que me relaja mucho, sí manualidades, lo habéis leído bien, las había dejado un poco apartadas, pero desde Navidades que he vuelto a entusiasmarme con el tema. Ahora estoy haciendo una postal para mi amiga que cumple años a finales de mes. Sí las postales las hago personalizadas, me gustan más.

El lunes por la mañana di una vuelta por el mercadillo de mi pueblo, ya no recordaba la última vez que había estado, hice unas gestiones de bancos y demás y por la tarde me fui a Girona de compras!!! Ohhhhhhhhhhhhhh que alegría, poca gente en el centro comercial y las prendas de los escaparates que me invitaban a pasar… me compré algunas cosillas y volví a casa la mar de contenta.

Resumiendo, un fin de semana tranquilo, dedicado exclusivamente a cuidarme, mimarme y olvidarme de correr … tendré que hacerlo de vez en cuando porqué siempre voy con el cohete en el culo, con prisas, nerviosita y el cuerpo me pide paz…

Petonetssssssssssssss

10 comentarios:

Carnmars dijo...

Pues nena se nota q lo has disfrutado muchísimo y q te hacia mucha falta!!!

Si es q a veces es mejor un finde de tranquilidad para recuperar fuerzas q irte de fiesta!!!

Eres un detalle de persona, mira q siempre estas maquinando cosas pá celebrar los cumples de tus amigos, aaaaaaaaaainss q sol!!!

Neni yo tb me pego unos cantes en el karaoke q tiembla la vecindad entera jajaja!!!

Besicos guapa.

Belén dijo...

Haces bien en mimarte, que ya vale!

Besicos

Ellyllon dijo...

Yo quiero una bañera de esaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaajajajajaja

Este finde me la preparo.
O mañana mismo. Cuando salga del curro y que hasta el lunes no me toca, me la preparo, desconecto el teléfono y mando los perros a casa de abuela! jajajajaajajajajaajaja

Me encantan tus manualidades. Tengo la suerte de tener una de esas postales la mar de cariñosas.

Un besazo muñequita!
Elly

Carnmars dijo...

Vei feliz finde guapa!!!...espero q lo pases muy bien!!!

Besicos.

pandora dijo...

yo también tengo postal!!!!!!!!!!!!jajajjaja

por cierto después del baño te secarías con una toalla especial no?¿?¿?jajajaja que guay poder dedicarte tiempo, chica que lo necesitas!!!!

yo también fui a buscar esparragos el fin de semana y nos comimos una buena tortilla por la noche, saben mejor los del campo.

un beso, pandora.

Anónimo dijo...

me encanto tu finde.... me imagino ke luego irias al trabajo super relajada.. muy bien, muy bien!!
besines
superprima

Ellyllon dijo...

Veï, vengo a confirmarte que el viernes por la tarde te copié la idea y me dí un baño la mar de relajante.
Las velitas, las sales de baño, mi musiquita para estos momentos (que los cedéses ya habían cogido polvo jejejejeje).

Mario vino cuando yo todavía estaba en el agua y ya arrugándome... No te cuento qué pasó después... jajajajajaajjaa

Un besazo reinaaaaa!!!
Elly

Meme novela dijo...

Hemos llegado a este blog porque nos han llamado la atención tus publicaciones, por eso te queremos proponer si quieres participar en nuestro proyecto.
Somos un grupo de escritores que nos dedicamos a eso, a escribir. Creamos relatos y novelas entre todos los participantes, cada participante escribe un capítulo de la historia y pasa al siguiente participante para que pueda continuarla.

Si estás interesad@ puedes visitar nuestro blog, http://memenovela.blogspot.com, donde explicamos todos los detalles detenidamente.
Sin nada más que comentar, esperamos que te haya interesado el proyecto y te animes a participar en él.
Saludos,
Krys y Javi

Carnmars dijo...

Vei como va la semana???...tienes puente???

Si es así disfrutalo mucho guapa!!!

Besicos.

Malena dijo...

Y la foto para que nos de envidia ¿verdad? :) Ya me gustaría alguna vez poder hacer eso pero me alegro muchísimo de que disfrutaras de esos días.

Molts petonets, veïna.