martes, 25 de noviembre de 2008

VACACIONES A MIL POR HORA

Con un poquito de retraso os voy a explicar mis vacaciones. Lo que tenían que ser unos días tranquilos, de relax y descanso en casa, se convirtieron en una locura de maletas, para arriba y para abajo, aeropuertos y miles de kms.

El primer día me levanté tempranito para ir a la estética pues tenía reservada hora para un masajito relajante que me hacía mucha falta y allí estuve dejándome cuidar casi 3 horitas, entre una cosa y otra, y “ dándole al palique”. Salí pitando hacia casa que tenía que hacer la maleta pues al medio día me recogían mis amigos para poner rumbo a la Rioja!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien lo pasamos, después de unas horitas de coche llegamos a Logroño, nos dirigimos al apartamento que habíamos alquilado, unos retoques y a cenar de tapeo por la calle Laurel, unos cortos, unos champiñones, unos san agustines, y un largo etc… cada pincho acompañado con una deliciosa copa de vino, a la tercera ya no decíamos “papa” claro, pues ninguno y éramos 7 está acostumbrado a beber, así que os podéis imaginar las risas de esa noche. Más tarde nos fuimos de pubs y aunque estábamos muy cansados, el ambiente era tan agradable que no había maneras de irnos.




Al día siguiente fuimos a visitar la zona. Los viñedos lucían preciosos como podéis ver, estuvimos en La Guardia, un pueblecito encantador, visitamos alguna bodega famosilla y nos fuimos a comer a la bodega familiar de una amiga que tenemos allí. Carne a la brasa, embutido casero, vino de propia cosecha … ummmmmmmmmmmmmmmmm nos trató como a reyes!!! Y por la tarde estuvimos visitando el Museo de la Dinastía Vivanco en Briones, os lo recomiendo, la exposición sobre todo está de lo más lograda, una mezcla de antigüedades con la mejor de la tecnología. Hicimos unas compras y para la capital que nos teníamos que poner guapos para salir a cenar, de fiesta y a celebrar mi cumple!!! Siiiiiiiiiiiii lo celebramos allí y lo pasamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien… almenos es lo que recuerdo, jajajajajaj.


Después de un finde de fiesta y diversión llegué a casa, arreglé algunas cosillas y acabé de poner más ropa en la maleta pues a media semana partíamos hacia la capital del reino. Estuvimos en Madrid 5 días, sin parar, de locura, allí hicimos de todo y como siempre nos faltó tiempo. Visitamos unos amigos, fuimos al teatro, salimos de fiesta, museos, compras…



No quiero ni pensar en los km que llegamos a caminar!!! No cogimos el metro más que del aeropuerto al centro y viceversa el día de regreso. Uno de los días salimos de la Puerta del Sol hacia la Latina, de allí a la Puerta de Toledo, pasamos por Atocha, Plaza de Colón seguimos la Castellana hasta el Museo Sorolla, que por cierto os recomiendo que lo visitéis ( es mi preferido ), y después de vuelta a la Puerta del Sol… me canso con solo escribirlo, menudo “tute” pero vamos que encantados de la vida de pasear por la ciudad, y de paso nos servía para quemar las calorías de más que estábamos ingiriendo, jajajjaaj

En la capital nos pasó de todo, desde camareros que querían ligar con nosotras, a dejarnos las compras en una cafetería y volver al día siguiente a recogerlas bien apuradas solo de pensar que alguien se las hubiera llevado, a un susto terrible que me dio un inglés graciosillo que casi me da un ataque al corazón!! Íbamos tan tranquilas hacia el hostal a altas horas y de pronto al pasar por un portal un señor de unos 65 años da un grito y me asusta!! Para grito el mío que se giró toda la gente que en ese momento había en la calle, que no era poca! El pobre hombre rojo como un tomate se disculpó porqué quería gastarle una broma a sus amigos y se había adelantado para esconderse en aquel portal y salir cuando ellos pasaran, con tan mala suerte que salió antes de hora y me asustó a mi… tardé casi 15 minutos en recuperarme. Uno de los días unos muchachitos organizaron una fiesta en el hostal y no había quién durmiera, al final tuvo que ir la policía a poner orden, y muchas más situaciones que no os comento para no alargar tanto.

Con mucha penita porqué me faltó tiempo para quedar con personitas a las que quiero mucho y despidiéndonos de una amiga que se instalaba en la capital esos días para una larga temporada, regresamos a casa dónde se suponía que descansaría el resto de mis vacaciones, pero noooooooooooooooooooooo, no fue así. Al llegar me dicen mis padres que se habían tomado unos días libres aprovechando que yo tampoco trabajaba y que estaban preparados para ir a Andalucía.

Socorroooooooooo !!!!!!!!!! ya sabéis que esa tierra es una de mis pasiones, pero quería descansar por favor!!! Pues nada de descanso. Un par de lavadoras y secadoras y rumbo a Granada sin ni siquiera reposar un día, y lo que es peor en coche!!! Traducido significan 1000km de ida y otros 1000km de vuelta!!!! Y lo que es peor que volvimos el domingo a las 23h y al día siguiente empezaba a trabajar… terrible!
Valió la pena el viaje porqué esos días no me moví de el ladito de mi abuela, quería impregnarme de ella hasta la saciedad, pues está enfermita y quería disfrutarla al máximo. Allí me propuse ir a visitarla más a menudo y de momento la Navidad la pasaremos con ella.

Carai que post más largo me ha salido, lo sientooooooooooooooo y eso que he resumido!!!! Y resumiendo más, jajajajajj pues que aunque han sido 15 días de locura y de muchos km me lo he pasado en grande !!!!!!!!!!!!

Intentaré no tardar tanto en explicaros cosillas, pero es que realmente estoy liadísima!!!! Y deciros que os echo de menos.

17 comentarios:

Señor Oscuro dijo...

Madre mía esas sí que son unas vacaciones en condiciones!!! Ay que me ha entrao una hambre al imaginarme la carne a la brasa con el riojita... ayyyy!!! jajajajaja!!!

Un besote!!!

Ellyllon dijo...

Ni el baúl de la Piquer, muñequita!!! jajajajajajaajaj

Menos mal que tienes energía para eso y más!!!!

Un besico
Elly

Belén dijo...

Caminaste por madrid? que duro por dios! jajjajajajja

Besicos

Carnmars dijo...

Nena por favor!!! q estress eh!!!

Pero estres del bueno, pq se nota q a pesar de los kms lo has pasado genial y has recargado pilas!!!

Además en vacas es cuando tienes q salir mucho pq no tienes q madrugar al día siguiente y si lo haces pues es de buena gana pq tienes un plan mejor q dormir!!

Has tardado en contarlas pero ha merecio la pena, solo por la jartá de reir q me dao imaginandome al ingles y a ti gritar jajaja!!!!

Besicos.

Pd: así q pasaste por mi forti y no me has avisao???...aaaaaaaaaammm ya te vale, ya te vale!!!jajaja...q yo estoy al laico de donde pasaste!!!

red dijo...

siiiii senorrrrrrrr eso son unas vacaciones bien aprovechadas y encima con amigos as triunfao lo mejor quitando lo de la abuela claro lo de logroño y esa calle con esas tapas y esos vinitos calle arriba y calle abajo ke cuando llevas tres tapitas ya te da igual lo ke te pongan pues todo esta bueno y madrid ahyyyyyy aun no lo he pisao yo una cuenta pendiente ke tengo en fin ke me alegro por ti y no terde tanto en escribir eh un beso

hasta luego

Missy dijo...

Oleeeeeeeeeeee!!peazo de viajeees!!me ha encantado el resumen, lo que no me ha encantado es que me lo perdí, ainssss!! que mala pata no haber podido verte!!grrr, la próxima vez que te vengas para la Villa y Corte me apuntooo!! que yo tb quiero que me asusten por la calle, pasear, pasarlo pipa, y marujear y ponernos al día!!Un besazoooooooooo!!

pandora dijo...

ala nena que no me extraña que tardaras en explicar!!!!!!!! Es genial que lo pasaras tan bien, y genial es tenerte de regreso!!!!!

un beso, pandora.

cucoalmeria dijo...

uff, cuanta energia, parece que te vas a comer a la vida, ja, sigue asi. Saludos.

dintel dijo...

Bienvenida de nuevo. Me alegro que las vacas fueran como cuentas, geniales, al fin y al cabo.

Candy dijo...

Hija mía que vacaciones más movidas que has tenido, se ve que lo has pasado muy bien y que las has disfrutado a tope.

Que pases un buen fin de semana.

Besos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Vei!!

Tanto le cantamos ayer al sol q hoy ha hecho acto de presencia!!

Besicos.

BACCI dijo...

uffff necesitas ya empezar a trabajar pa descansar de tanto tute jajaja

Carnmars dijo...

Ey como llevas la semana???...la mía muy liada tb!!!!

En fin espero q saques tiempo pá contarnos cosicas!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Vei guapa feliz puente!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Ey q tal andas???...ya vemos q liada a toooooope!!!

En fin guapa espero q el agobio pase!!!

Besicos Vei!

Sergio dijo...

Increible!!!! Qué envidia de la buena!!!
HEY!!! y disfrutar a la buela es fantástico!!!

Vámos! qué increible! Me has convencido... yo también haré un recorrido por mi país. GRACIAS!

Carnmars dijo...

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei donde estas???

Jamia cuentanos algo!!!!...se te echa de menos!!!

Besicos.