jueves, 18 de septiembre de 2008

SE ACABÓ EL VERANO



( Imagen copiada de internet )


Sí, almenos para mi, en cuanto guardo las sandalias y me coloco los mocasines, o bailarinas significa que se acabó. Todavía podemos disfrutar de algunos rayitos de sol y se puede estar agustito en la playa hasta media tarde, pero no es lo mismo. Ya no apetece sentarse en una terraza a tomar la cervecita después de trabajar, pues ya necesitamos una chaquetita, oscurece más temprano, casi no hay gente paseando y todo el mundo ha vuelto a la normalidad del trabajo, estudios o demás.

Así que con mucha nostalgia me despido hasta el próximo año, ohhhhhhhhhh… pero con el recuerdo de uno de los mejores veranos de mi vida, pues lo he pasado realmente bien.
He trabajado muchísimo, pero he dormido poco y he disfrutado a lo grande. Como no se me da bien hacer planes a largo plazo, siempre decido sobre la marcha. Que me llamaba un amigo para ir a cenar, pues allá que iba. Un paseo en barca a altas horas de la noche, pues porqué no? Un helado de 3 bolas, pues a tomar por saco la dieta. Una fiesta en la playa, pues a llenarse de arena. Una verbena a 50 km, pues rumbo al baile y un largo etc.

No he parado en todo el verano, un Carpe diem en toda regla… eso sí siempre rodeada de buenas personas, que eso es lo que más me llena, largas charlas, abrazos de piel, miradas y gestos de complicidad … y aunque estaba cansada no me resistía al veranito y el día que no podía con mi alma organizaba la cenita en casa; como no sé ni me gusta cocinar, pues preparábamos la cena entre todos, o bien al estilo americano, cada amigo traía un plato preparado de casa y problema resuelto!! Así que he disfrutado de lo lindo de mis amigos.

Tres hechos especiales que quiero remarcar de estos meses:

La visita de mi prima de 22 añitos que hacía tiempo que no veía, pues la tuve una semanita en casa y casi acaba conmigo, fueron los días que menos descansé, pero lo pasamos de maravilla. Cada día cuando plegaba de trabajar, baño rapidito en el mar, para casa pitando a ducharnos, ponernos guapas y a visitar pueblecitos de la zona … vinillos, bailoteo y a dormir a las tantas. Ohhhhhhh cuanto la he hechado de menos!!!

Especial dedicación a una cena maravillosa y desayuno con las chicas de colores, he de deciros que soy el color lila ( léase el post de Cruela – Un aquellarre en el campo ) madre mía que nervios!!!!! Me hacía tanta ilusión conocerlas que la semana previa fue de locura, pero lo peor fue el día esperado!!!! Ohhhhhh no di “pie con bola” en todo el día, más hubiera valido no haber trabajado! Los 100 km se me hicieron eternos y cuando por fin las pude abrazar, no daba crédito. Las miraba una a una calladita, escuchándolas, observándolas … fue estupendo como si os conociera de toda la vida !!! Os quiero mucho chicas!!!

Y por último la visita de un amigo muy especial, que veo poco y al que aprecio muchísimo con el que he compartido muchos buenos y malos momentos. Con él ha sido todo más relajado, cenitas tranquilas, largas charlas a orilla del mar y algún que otro bailoteo. Ehhhhhhhhhh no os alteréis que nos conocemos !!! ni novio, ni ligue.

Un verano corto pero intenso, no lo cambiaría por nada del mundo y si tuviera que quedarme con la canción del verano este año sería la que cantaba todas las mañanas!!! Hoy no me puedo levantar…

Y de momento aquí os dejo un resumen de este par de meses.

Petonetsssssssssssssssssss

20 comentarios:

Missy dijo...

- Primeeer!!oleeeeee!!:DD, me alegro muchiisimoo que lo hayas pasado genial, dí que sí te lo mereces!!Me he quedado con una enorme sonrisa tras leerte, vivan los bailes, las cenas, los paseos a la orilla del mar y la magia del verano!!Yo quiero fotoooos!! Un besazoooo guapetonísimaaaa!! :DD, muaaaks

Señor Oscuro dijo...

Veo que has aprovechado al máximo el tiempo este veranito eh? jajajajja

Besotes!!!

Carnmars dijo...

Guapi ya, ya intuiamos que lo estabamos pasando genial!!!

Ainns si es q el verano hay q aprovecharlo Vei!!!...me alegra saber q lo has hecho!!!

Se que la cena de colores??? un nombre genial!!!, si señora!!!...Y tu prima va acabar contigo??? más kisiera ella, no señorita no!!!!!

Bueno ahora empieza el otoño a mi me gusta!!!

Besicos.

Pd: Se te olvido recoger un premio q te dí!!

DINA dijo...

Aquí la chica de azul !!! Para mí la cena de colores tb ha sido de las cosas más especiales del verano, y nunca me olvidaré de cuanto fuimos a recogerte al lugar donde nos esperabas... Me encantó pornerle cara, por fin, a mi vecina preferida !!
Queda pendiente esa cenita que nos prometimos !

Besos cielo y que el invierno sea tan bueno o mejor que el verano.
Sabes que te lo deseo que corazón.

Belén dijo...

Bueno, pero lo has difrutado, guapa, eso si que cuenta :)

Besicos

Malena dijo...

Mi querida Veïna: Me siento feliz leyéndote porque veo que has disfrutado de una forma genial y contagias esa alegría. Ahora quedan otras, pero otoñales, que en otoño también se puede disfrutar y la Costa Brava es tan linda...

Mil besos, corazón.

P.D/ He tomado nota del restaurante. No sé si este fin de semana iré allí o a Llagostera que está el restaurante Penedas y que se come de fábula.

(Tengo que celebrar mi aniversario de bodas que fue el 16 :) )

Mariquilla Terremoto dijo...

Guapiiiiiiiiiiii!!!

Ya veo que estás como casi todos... despidoendo el verano con tristeza y resignación... jejeje

Pero quién dice que el otoño y el invierno no son para desmelenarse también?? jejeje

Sineto estar perdida, llevpo queriendo publicar mucho tiempo, pero la falta de tiempo y de ánimos me tiene ganada la batalla...

un beso
Mariqui
x

Ellyllon dijo...

Aquí la chica de verdeeeeee!!!!
jajajaajajajajajaja

Bueno muñequita, que para mí, igual que para el resto de arcoiris, también ha sido un verano especial por esa cena de colores.
Fue corto e intenso a la vez.
Cargado de emociones y más que de encuentros, de REENCUENTROS, porque desde hace muuuuuucho tiempo que os conozco.

Ya me resultaba raro que hablaras tan poquico cuando tu y yo nos hemos dado unas panzás a hablar largas y tendidas...¿así que nos observabas, eh? jajajajaajajajaja

Yo no puedo olvidar tu carica de niña linda ni lo enoooormemente cálida y humana que eres (bueno, tampoco puedo olvidar aquellas rocas tan ricas leñe!! jajajajaaj).

Me alegro que tu verano haya sido tan emocionante y espléndido.
Además te auguro un invierno en las mismas condiciones!

Miles de petonets veïna maravillosa!
Elly

La Niña dijo...

jajaja veina...pobreta, pero es lo que tiene el verano, que hay que disfrutarlo, si no que? es como si no celebraras la navidad...jeje un petonet

melocotón dijo...

Pues estamos igual...bufffffff!!!...bendito verano!!!...me alegra que haya sido estupendo y te lo hayas pasado tan bien...
Un besote grandote de otoño...

Carnmars dijo...

Ey q tal el finde??

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Que bien haber disfrutado así del verano. Pero no tendría por qué ser solo el verano, ahora toca disfrutar del otoño, invierno, primavera.... y otra vez a empezar!!!

Besos

Cruela dijo...

Hija
Me alegra que hayas pasado tan buen verano y que hayas sabido aprovecharlo
ya verás que con ese buen humor podrás con el invierno
Besos

Malena dijo...

Oiga... ¿es la guía Michelín? :)Fuera de bromas, Veïna, cuando puedas me das unos cuantos nombres de restaurantes de la zona, a ver si no los conozco y ampliamos horizontes, aunque creo que te deberían dar una comisión por hacerles publicidad.

Este fin de semana no subiré porque mi hijo mayor volará en la Festa al Cel.

Un beso.

Carnmars dijo...

Se acabó el verano tb en mi Forti Vei!!!...que llueve desde el domingo!!!...agua, agua, agua pá la huerta!!!!!...q nos estropee la feria pero alegria!!!!jajjaa

¿q tal la semana?

Besicos.

una mujer que piensa dijo...

aquí el color amarillo!!!!!!!
nena todo final requiere un principio nuevo así que ya sabes este invierno promete ser genial.

un beso, pandora.

BACCI dijo...

Buenooo pués siempre queda el recuerdo!!! y a esperar el próximo parando en navidades, semana santa, puentes varios...

avisad próximo encuentro por catalunya porfa!!!!!!!!!!!!

besazos a las chicas de colores

Carnmars dijo...

Vei q tal el finde?

Besicos.

Malena dijo...

VeÏna, ¿estás bien? Llevas tiempo sin escribir y eso no es normal.

Un beso.

dintel dijo...

He leído todo el post pero desde el principio ando con una duda... ¿qué son la "bailarinas"?