miércoles, 23 de abril de 2008

YA HAN PASADO DOS AÑOS

Sí!! hoy se cumple dos años de mi indenpendencia.
Cogí mis "bártulos" y me instalé en mi casita. Hacía varios meses que estaba acabada pero nunca encontraba el momento para hacer el cambio definitivo. Había hecho el traslado poco a poco, solo me faltaba la ropa y algunas cosilla personales, así que elegí el día de St Jordi, pues es un día que me gusta muchísimo.
Así empezó mi vida en solitario, porqué vivo sola, bueno no vivo sola, vivo con la radio, aunque debería decir duermo sola y con la radio puesta, pues estoy todo el día trabajando y como en casa de mis padres, así que sola, sola paso pocas horas.
Estoy encantada con mi nueva vida, aunque en casa de mis padres no me sentía controlada, ni mucho menos y hacía lo que me venía en gana, para nada es lo mismo entrar y salir sin dar explicaciones a nadie, sin que se preocupen si llegas tarde. Si no te apetece poner el despertador el día de fiesta y dormir hasta las tantas pues no lo pones y punto.
Me encanta tener gente en casa, si hay una cena prevista, casi siempre es aquí, a mi no me importa el jaleo que se forma, ni limpiar hasta las tantas, me gusta que vengas mis amigos y se sientan agusto. Tengo un libro de visitas y me encanta que me dejen mensajes!
La tengo limpita y bien recogida, pues soy muy maniática y todos me decían que eso se me pasaría con el tiempo, pues nada de nada, limpio igual o más que al principio. He cambiado las cosas de sitio mil veces, sobre todo en los armarios de la cocina, que todavía sigo moviendo platos y cacharros.
Ahora estoy esperando que pasen estos días de lluvia para arreglar bien el jardín y la terraza, que con el buen tiempo me gusta cenar fuera, tranquilita y muchos días a la luz de la luna. Este año quería comparme el mobiliario exterior, pero el otro día mi marido, el banco, me comunicó que en breve subiría mi hipoteca, así que de momento nada de mobiliario nuevo, es lo que tiene casarse con el banco, que sale caro y ya no hablemos de los recibos que caen cada mes, entre suministros, seguros y demás... buffffffffffff mejor ni pensarlo!
Hasta hace 2 años me gastaba una fortuna en ropa, caprichos tontos y en viajes largos, ahora me compro la justa y necesaria y los viajes son más cortitos, pero no me importa porqué soy muy feliz en mi casita, y cuando consigo ahorrar un poco pues lo gasto en cosilla para ir llenándola y me olvido de los caprichos que tenía hasta entonces.
Mi independencia me ha aportado mucho, estoy más tranquila y calmada, valoro más a las personas que tengo a mi alrededor, disfruto de los pequeños detalles, valoro muchísimo más el dinero, el tiempo y sobre todo la buena compañía. En definitiva tengo la sensación de que disfruto más mi vida!
Feliz día de St Jordi a todos!!!

11 comentarios:

Belén dijo...

Pues felicidades! por tu independencia y por ser así de amable con tus amigos!

besicos

BACCI dijo...

Pues feliz cumple casa!!!! Yo estoy de los nervios porque es sant jordi, hace sol y no es fiesta ¿COMO PUEDE SER ESOOOOOOOOOO?????????

Veïna dijo...

Gracias Burbujita!!

Bacci, yo me he cogido fiesta esta tarde para ir a la capital a pasear por las Ramblas, comprarme un libro y disfrutar del ambiente, y de las rosas que hay por todas partes. Por cierto que tal tu "dragoncito" hoy debe estar eufórico!

Petonets

Dashina dijo...

Bueno, yo hace más tiempo que me independicé, aunque no tengo casa propia por no saber si es el lugar definitivo donde me quedaré /(vaya, soy un culo inquieto). Pero me gusta pensar que en el momento en que me instale será así, con tranquilidad, una casa con terraza, no muy grande pero luminosa.

Feliz aniversario y feliz Diada de Sant Jordi!!

aunqueyonoescriba dijo...

yo creo que has sacado lo mejor de vivir sóla... y claro ya con tu casita... algunas prioridades cambian...

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz día de St Jordi mi niñaaaa!!!

Oye que alegria estar independizada, asi eres mas libre para hacer lo que te plazca :)

Oye te he respondido al mail, ha sido un bonito detalle por tu parte!!! Gracias!!!

Petonets!!!

Carnmars dijo...

Feliz dia de San Jordi y feliz dia de tu independencia!!!

Nena q suerte!!!...Yo la mia la veeeeeeeeo tan tan lejana q aún ni me la planteo!!!!

Muchas gracias por esa rosa!!!!...sabes q nunca nadie me habia regalao ninguna rosa roja????

Besicos.

Manu dijo...

Yo llevo varios meses dandole vueltas a la idea de comprarme una casa pero no me mola a mi la idea de hipotecarme por ahrao jeje.Felicidades por tus dos años de independencia

Vizent dijo...

feliz sant jordí y feliz cumple casa un beso pd:no te he visto en las ramblas yo también he estado¿o puede ke si? kien lo sa

Missy dijo...

Niñaaaaaaa!!Feliz aniversarioooooo!!A ver cuando subo a verte algún día para allá, joo!!yo puestos a tener casa... siepre he querido tener un ático, pero por el momento me tendré que conformar con tenerlo en mi intenso mundo onírico, jeje!!
Por cierto!!gracias por la rosa!!me ha encantado!!con lo que me gustan a mi esas tonterías!!un besotee wapa!!

pensar en positivo dijo...

Muchas felicidades por esos dos años!!!.
A mi también me gusta tener gente en casa y tampoco me importa el jaleo que se forma jajajajaja...
...ainsssss...la hipoteca...no me larecuerdes por favor....
Me alegro que disfrutes así de la vida,ya somos dos jajajajaa.
Féliz Sant Jordi,aunque tarde...
Muchos besotes guapetona!!!