miércoles, 9 de abril de 2008

ME DUELE EL CULO ... BUENO LOS GLUTEOS!

Siiiiiiiiii podéis reir a carcajadas que las agujetas las tengo yo!!!!!

Os he de decir que soy muyyyyyyyyyyyyyyyy vaga para hacer ejercicio, así como soy constante y disciplinada para muchas cosas, la verdad es que el deporte y yo no nos llevamos bien ( lo siento Manu )

Cuando era chiquita odiaba la clase de gimnasia, en parte culpa de la profe que se reía de los más torpes! Y para subir nota de esa asignatura me apunté a cross, que consistía en ir a correr por un circuito al aire libre en varios pueblos de la comarca durante 3 o 4 meses ( ya no lo recuerdo ) todos los sábados por la mañana. Para mi era un sacrificio pues no me gustaba y además siempre llegaba de las últimas, pero todo era para sacar excelente en todas las asignaturas… lo malo es que el último año, en octavo de EGB la muy cabr… me puso un suficiente, menudo disgusto me llevé, si lo llego a saber no hubiera corrido ni un sábado ese año.

Ya crecidita con 15 años me aficioné a la bicicleta, más que todo era mi transporte diario para ir a trabajar durante los tres meses de verano. Hacía 14 km cada día, siete de ida y siete de vuelta … por la ida ningún problema a las 7 de la mañana con el fresquito, pero la vuelta a las 14.00h con el soletón, os podéis imaginar, sudé la cansalada, así que al año siguiente me compré un Vespino que cansaba menos!!!

Más adelante me apunté al gimnasio con una amiga, pero ésta se quedó embarazada y al tener que ir sola, me daba vergüenza, pues por entonces casi no hablaba y encima no me gustaba ir, así que se acabó el gym!

También me apunté a aeróbic, eso ya era otro cantar !!!!! me lo pasaba muy bien, pero cuando llevaba 10 meses me cansé de hacer siempre los mismos pasos, coreografías y de la misma gente, así que dejé de ir.

Y durante mucho tiempo el único ejercicio que hacía era patinar los domingos por la tarde o subir a la montaña de mi pueblo, que de paso me recreaba con las magníficas vistas …

Desde hace unos días me ha dado por ir a caminar a paso muyyyyyyyyyyyy ligero cada día durante una horita, después de comer pues me ayuda con la dieta. También me han regalado un aparato que no sé como se llama que simula que subes escaleras; pues antes de cenar me pongo a subir y bajar durante 20 minutos a buen ritmo y luego hago unos ejercicios para reafirmar el culete ( eso dicen ), abdominales y tal, todo eso acompañada con música a toda castaña.

Y todo este rollo os lo he soltado para deciros que tengo una agujetas de campeonato!!! Eso me pasa por vaga y por no ir al gym!!!

Y vosotros hacéis ejercicio???????????????? ( el sexual no cuenta!! Ajjajajaja )

19 comentarios:

Micky dijo...

Uy prime en comentar!!! :D

Pues yo no hago nada de deporte, lo único que a veces voy con un amigo a montar en bici, que me deja una de las que tiene, y eso sí, camino bastante y a paso ligero siempre, salvo cuando salgo de la facultad y quiero sentir la brisa en mi cara para relajarme un poco.

La última vez que hice algo de deporte fue hace cosa de un mes, que jugué al fútbol con unos amigos, y no veas!!! Me dolía tó!!! Al día siguiente no me podía ni levantar jajajajajjaa!!!

Besos mi niña!!!! Bona nit!!!

Anónimo dijo...

Uy perdon perdon, que ese es mi perfil de blogger, el de antes, el Vivas ese, soy yo, el Ojcurillo, sorryyy!!!

dintel dijo...

Me hallo como tú. Tengo que hacer ejercicio, preescripción facultativa, pero no hay manera, ni económica ni anímica de hacerlo. Al final decidí que andaría como mínimo dos horas diarias. Lo estoy cumpliendo desde hace unos meses (déjame tocar madera).

Belén dijo...

Yo si, gimansio y nadar, intento que sean muchas veces a la semana, pero no soy muy constante que digamos :(

Besicos

Carnmars dijo...

Yo tb odio el deporte, de peque no pero de mayor lo aborrecí por todo el q habia hecho de niña!!!

Deporte sexual no hago ninguno, vamos que deberia irme a las clarisas!!!jajaja (q const q me rio por no llorar)

Y deporte, deporte algunos días salgo a correr y otros ando a pasos ligeros durante una hora...Deberia ir a natación por las secuelas del accidente pero uff para eso soy negada total!!!!

Que aparatico es ese???...Nena explicame!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

uy si eso no cuenta.... jejjee ya lo sabes no... pero que desastre soy!

Miss M dijo...

jajajajjaja!como ya viste voy al gym y tambien tengo agujetas!
yo q pense q no tenía aductores y va aser q sí, ayyyy como me duelen!!!!
besos

BACCI dijo...

ayyyy q llevo mucho sin entrar, voy mirando blogs y cada vez son más!!! lo del deporte creo q como tú, no nos llevamos bien . De pequeña creo q me apunté a todo y la verdad es q me gustó todo: jazz, patinaje, ballet, natación, aerobic, spinning... menos el tenis

la verdad es q soy perezosa y prefiero descansar una hora q aprovecharla para ir al gymm... estoy por comprar unos parches de esos de gimnasia pasiva a ver...jajaa

BACCI dijo...

ayyyy q llevo mucho sin entrar, voy mirando blogs y cada vez son más!!! lo del deporte creo q como tú, no nos llevamos bien . De pequeña creo q me apunté a todo y la verdad es q me gustó todo: jazz, patinaje, ballet, natación, aerobic, spinning... menos el tenis

la verdad es q soy perezosa y prefiero descansar una hora q aprovecharla para ir al gymm... estoy por comprar unos parches de esos de gimnasia pasiva a ver...jajaa

Anónimo dijo...

Hija pues vaya tipito que tendrás con tanta actividad, operación bikini total no pongas fotos que me comerá la envidia eh??

Yo hacía mucha gimnasia, ahora no hago nada y si follar no cuenta pues aún hago menos.. que lástima de cuerpo.
Un beso

Terremoto X dijo...

Eyyy pos si pos si, ai q reafirmar esos musculos... q se nos atrofian y logo... jaja mmmmmmmmm asi q en el culo ehhh... eso kere decir q funciona... jajaj yo hacia.. iba al gym hace poco a ver si me vuelvo a apuntar.... un besote veina!!

Veïna dijo...

Vivas - Que susto! al leerte he pensado: Quién tiene la osadía de llamarme mi niña? como se entere el Oscurillo, jajajaj

Dintel - Lo mismo digo, tocaré madera!

Belén - Nadar, solo nado en la playa que es el único momento que la piso, no tengo paciencia ni tiempo para tostarme al sol.

Carnmars, si has de hacer ejercicio hazlo mujer!!! almenos apuntate a bailar con la Hadita, que mira el Pepe que caña les da!! ajjaj.

Aunque - bienvenida al club de las vagas...

Miss m - que envidia! ya me gustaría a mi tener ganas de ir al gym!

Bacci - Que no haces deporte?? y te parece poco las carreras con tu niño ??

Tam - Tipazo? jajjaj pero si soy como las muñecas Barriguitas, al igual ni las conoces, quitita y gordeta!!

X - Reafirmar no sé, pero acabo hecha polvo!! jajjaj

Petonets para todossssssssss

Missy dijo...

Guapaaaa, más que guapaaa!!pues yo que te he visto en vivo y en directo, estás monísima miniña, no te hace falta ahí matarte en el gym ni nada, aunque siempre es bueno hacer algo de deporte, con andar ya está genial...
A mí el deporte me encanta, pero con los horarios trabajeriles lo tuve que dejar apartado... y se nota!!pero bueno, ahora estoy retomando de nuevo mis buenas costumbres por el veranete que ya llega, pero sin obsesiones, poquito a poco...si estuviera allí nos apuntábamos juntitas al gym o a aerobic, que penaa!!un besoteeee!!

Carnmars dijo...

Ya me gustaria a mi bailarme los biales que se pega la Elly más que ná por lo de los potorros jajajaja!!!

Veeeeeeeeeeei Viernes!!!!!

¿Planes pá al finde?

Besicos.

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

Malena dijo...

Veïna, a mí no me gusta hacer ejercicio pero como soy muy cabezota, me propuse ir dos veces a la semana al gimnasio y los fines de semana paseos de una hora y media y hasta ahora lo estoy cumpliendo pero que conste que como una obligación. :)

Muchos mimitos para tus agujetas.

Vizent dijo...

no se a kedao lo ke escribí lo intento otra vez decía ke yo hace un mes ke voy al gin y aparte de agujetas no eh notao nada mas en cuanto a pillar agujetas de la otras onde ahy ke apuntarse

Patry dijo...

Jajaja es lógico, si no estás acostumbrada...jejeje.
Yo hago spinning, pero no tanto como quisiera, no tngo mucho tiempo.
Un besote!

Veïna dijo...

Missy - Ya sé como hacer gym juntas, a traves de webcam!! ajjajajaj

Marley - No me importa que uses mi casita de tablón de anuncios.

Malena - La constancia es lo que importa y da resultados.

Red - Bienvenido! un poco de paciencia que un mes es poco.

Patry - Nunca he hecho spining, al igual me gusta ... tendré que intentarlo!

Petonets