miércoles, 23 de julio de 2008

PER MOLTS ANYS !!!



Hola, holaaaaaaaaaaaa...

Un mini mail para deciros a todos que hoy es el cumple de Pandora!!!!!! me toca hacer de nuevo de calendario... esta vez con especial cariño, porqué la noieta lo merece.

Así que todos a cantar el cumpleaños feliz, en el idioma que más os apetezca.

Pandora!!!! un apretón bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Estoy muyyyyyyyyy bien. En breve os cuento un poquito como me va el verano.

Petonets

miércoles, 9 de julio de 2008

NO TENGO TIEMPO



Aiiiiiiiiiiiii que os tengo bien abandonad@s!!!!


Como dice la canción " el verano ya llegó " y eso para mi significa ir todo el día de culo, trabajar muchas más horas, estar agotada porqué no aguanto las altas temperaturas ( no quiero ni imaginar que me pasaría en la tierra de la Hadita y de Carn ), y este año tengo que sumar el factor 30, es decir que estamos preparando otra fiesta de cumpleaños, por suerte esta es la penúltima y las próximas fiestas que tendremos que preparar serán las de los 4o, así que por un tiempo descansaremos. Total que llevo varios días recopilando fotos de todos los amigos, llevándolas a imprimir, preparando montajes, buscando restaurant, decidiendo el regalo y un largo etc...


Y aunque hay mucha crisis, la gente de momento este año sigue viajando y visitando la Costa Brava, y quién tiene la suerte de tener una segunda residencia, pues para la playa que se va, y eso significa muuuuuuuuuuucho trabajo y paciencia para la Veïna, que le pasan los días sin darse cuenta.


Así que cuando salgo de la ofi y me quedan fuerzas me voy a la playa a darme un buen baño, o me siento en una terracita " a darle al palique " con algún amigo o sola para despejarme un poco. Llego tarde a casa y entre que la arreglo un poco, me preparo la ropa para el día siguiente y tomo una ducha, me dan las tantas ... por eso os tengo abandonadicos, pero en septiembre me pondré las pilas y os cansaréis de mi!!!


Me acuerdo mucho de todos vosotros, os voy visitando siempre que puedo, no tanto como quisiera, pero me iré pasando a saludar y cuando tenga un ratillo os iré contando como me va el veranito, que aunque estoy muy cansada me lo estoy pasando en grande ... ya llegará el invierno para recuperar fuerzas, ajjajjj !!!


Pues lo dicho que os echo de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz verano a todos!!!


Eiiiiiiiiiiiiii no os penséis que voy a desaparecer,noooooooooooooooooo, simplemente apareceré menos.


Petonetssssssssssssssssssssss